samedi, juin 30, 2007

Nostalgia nostalgica..




Hoy la nostalgia me vino...
sí.. hace 5 minutos que me llené de nostalgia..

Hace 4 horas.. andaba pegada al hombro de Kiwi, en el carro de Peri, camino a la casa de Giu .. ( deberia llamarme Car...o... La ...y no Carla.. adoro poner a la mínima expresión cualquier nombre !) y me puse a pensar en tantísimas cosas...


TERMINÉ TODOS TOOOOOOOoooOOOOoooDOS
los trabajos finales... (gracias finales!!!.. ya no aguantaba pensar en las exposiciones...)

Hoy tuve un día especialmente raro..
de esos días que deseas pierdan 4 horas para obviar lo sucedido..
Hoy me di cuenta.. por qué estudio, lo que estudio...

Me di cuenta que tengo mucha (muchísima, sincerandonos..) suerte...

Tengo los amig@s que una necesita/quiere/agradece/desea al lado..( poooota no woooww.. me sobran amigos.. los necesarios.. para qué más?)

Tengo el enamorado más lindo... mi mami siempre resalta cómo es...Giu no entiende cómo puede existir hombre más gracioso, comprensible, amable, y para gran booonus : me tiene una paciencia impresionante...

Es raro... pude haber conocido muchos chicos... haber andado con uno y decir que me sentía plenamente 'etonée' ( de esas que dices... ooooooOOOOhhhh) pero naaaaaaaa...( y naaa q ver porque la última relación que tuve fue hace mmm...mmmm 3 - 4 (?) años... mocosa sonsa que pensaba que la felicidad andaba a la vuelta de la esquina...)

Pero si algo ha logrado kiwi ... es algo que nunca sentí hasta aquella noche en que por joderlo le vi por primera vez, la cara de 'fastidiado'...(aquella cosita que me fastidia por dentro y que jamás te puedo explicar bien...) ...hoy en la noche... lo sentí de nuevo... (diferentes circunstancias... misma sensación...)

no andaba asado.. no se asa.. no se molesta... es muy pacífico, tranquilo y demasiado maduro ( sinceramente la 1ra vez que lo vi... me dije: yaaaaaaaaaa otrooooo más....bla bla bla) ... a sus casi 24 añitos.. ( ahhh!!!! just 4 you!! me queedo estos días !!! ) es uno de esos hombres que sorprende...

Giu cuando lo conoció... me dijo que tenía 'cara de asado' ... pero noooooooo
mi kiwi es el hombre MÁS!! gracioso que conosco...

Y cuando lo conocí... cuando vi cómo es con sus amigos, con su mom, con su hermana, con la abuela... con mis amigos, con mi familia...
me dije : hay que tener algo para caerle tan bien a la gente...

Y como siempre
me explayo
y con fuuuuuuria...

En casa de Giu, estudiando ... nos poníamos a ver cómo será el housing.. y todo eso...

Las cosas se me vienen ya ya ...(!!!!)

Addi se despidió hoy de mí... ella viaja a Suiza el Lunes.. y no la veré hasta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.....zooooo..( momento ' snif ! ' )

El 5 es cumple de mi mom y el 13 el de tía Viole.. y recuerdo bien.. que el 13 de Julio del 2006...Estaba en París... justo Pat me había invitado a almorzar, y antes de darle el alcance me fuí a llamarla...
y hablaba con tía Viole y ella se desbordaba en felicidad...

Dios! tantas cosas en 1 año... cómo se me ha pasado de rápido...

Siento que necesito un trip.. siempre digo que los necesito


es que, si supieran lo mucho que me ayudan...



Es increíble lo mucho que aprendo en cada viaje..
lo mucho que ya he aprendido gracias a ellos...

Siempre viajo... por qué?

Ayer camino a casa, me daba cuenta que ... mis amigos no viajan mucho ( por no decir que nunca viajan...) sólo un que oooooootro...

Desde chiquita adoré viajar... en bus, carro, mula, avión y si a pata se debe hacecr.. a paaaaaaata!...
Pero ya grande he aprendido que un viaje no es sólo meterse la escapada.. cada uno de mis viajes tiene una historia... todititititos..
en fin... he viajado, viajo, y viajaré as far as DaddyGod me deje hacerlo...

ahh y eso de andar en combi espero que no se repita el próximo ciclo que me integre a la universidad....

mamá hoy me rogaba que saque brevete... porque .. vió el carro idóneo!!
para su primogénita... (awwww!) vale aclarar algo:

mi madre , siempre que se acerca el momento de partir, se vuelve la Madre Calcuta.. se vuelve generosísima, dulcísima, amorosísima...y todo adjetivo calificativo positivo de índole maternal que termine en -ísima...

Hoy en casa de giu, me di cuenta que mi mami no es la única mamá que adora 'fastidiarnos' tratando de apachurrarnos, y decirnos que nos adoran/aman/quieren y etc etc delante de propios y extraños...

Voy a extrañar a mi mami...

Hablando de mi mami... se comprará un carrito 0 (zero!) kilooooometros ... sí señores..

ya el domingo estabamos ya ya ya .. pero Tío Jorge la frenó! ^^
hoy con mi daddy, fue a ver el color.. y no le gustó...

Y bueno mi tema terminó siendo inexplicablemente laaaaaargo...
necesitaba escribir...
en 7 horas comienzo mi maratón : " no a la Bica!..."

como le dije a Kiwi... si jalo, que sea con todas las armas utilizadas.. no puedo decir que no lo intenté...

Y si algo pasa en épocas de finales.. es .q.. llego al estress.. (soy así por naturaleza) me gusta estudiar, sacarme el ancho.. y ver los resultados (no hay mejor premio que la satisfacción) , y si hay que dejar de dormir.. se hace ... recuerdo épocas pre-universitarias...

Y tomando el inicio de mi posteada, me voy a dormir ya, nostalgica, mas no triste.

Me voy a dormir con el dolor de cabeza eterno que me ha perseguido desde las 4 de la tarde y que ya siendo la 1h 31 am siegue perenne en mi cabeza...

Me voy a dormir siendo conciente que en 3 fines de semana aproximadamente andaré con la mochila armada, y con el pasaporte en ella..

Me voy a dormir...pero antes de irme a dormir... hablaré con Kiwi =*)

Tutu meme a Todos...


Y el cielo ...se abrió...


Carla.

ps: Welcome home , July!! >> cómo te esperaba:

ansiosa, feliz, preocupada, estressada, misia, enamorada...

.*.*Gud.Nay *.*.


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..