mardi, novembre 06, 2007

Andaba yo inconsciente...
en cama de mi niño...

*Sí, algo tiene esa casa...que siempre me quedo dormida!!
pero no duermo así a la ligera y cualquier ruido me levanta..
NO...creo que ni en mi casa duermo taaan rico!*

como contaba..andaba yo inconsciente... cuando por azares de la vida... finalmente desperté... y ya era noche U_U
Yo bien apachurradita junto a mi coshito...
y me enteraba que había un incendio...


Osea...tenía que verlo para creerlo.. una cosa es verlo en noticias y otra es verlo desde el 3er piso de la casa del enamorado ^^
y sobre todo aprovechando porque andaba en la provi constitucional del Callao ( =P)

Asi que ... como la cámara no me deja... subimos a tomar un par de pics...

No es nada lo que pude captar en la cámara.. (seriamente NADA)
de regreso a mis aposentos, pude ver en realidad lo que era EN VERDAD ese dantesco incendio del que hablaban en todos lados...

Un beshote @ todos...

Carlita


Cifras :
1 día para mi práctica de Derecho
2 para mi charla con el Sponsor
3 para la misa de mi tía
4 para tener un año lejos a mi tía
5 para grabar el sketch (sacrificios)
6 para tomarme la foto para la visa >.<
7 para la entrevista y el concierto!!!




Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..