lundi, novembre 26, 2007

Una manzana en mi vida...

Porque ...
si no fuera por mi niño, mi mac estaría estrellada en el piso...
es que como usuaria de mac, soy buena contando chistes =S

Amo mi ibook, es raro... pero es más que mi pequeña portátil...
soy celosa con ella, y pocos pueden tener la dicha de tenerla =P
todos le tiran piropos :)
... es que es churra !

Pero hoy, durante 1 hora, me arrepentí de tenerla...
es que para tener paciencia, no nací.

Me desespero con facilidad cuando no sé qué hacer... ( lo sé U_U)
y si no entendía que le pasaba hoy, en este momento estaría llorando por haberla tirado en alguna pista suicida...

Pero como Kiwi es sabelotodo =P , y como yo no sé nada de las mac =P (sí, qué verguenza... )
decidí hacerle caso y =)
mi chancha ya está tranquilamente feliz!

Aún dudo... comprar o no comprar otra mac.. he ahí mi indecisión!! >.<
Amo mi portátil , pero hoy a Steve Jobs le ha de haber ardido hasta el pie!
por todo lo que dije.

Tengo un presupuesto planificado para compra de implementos tecnológicos (aún no físico, pero sí proyectado) de 1000 dólares...
que con mucha suerte y mucho trabajo podría expandirlo a 1500

Qué me quiero comprar?
opción A : Una portatil (apple... que en este caso el presupuesto seria de 1200 aprox)
opción B: Una portatil ( max 600 cocos) + cámara digital ( la diferencia para hacer los 1000)

Qué hacer ? =P
Lo mejor será visitar un buen par de tiendas, aprovechar los descuentos por fiestas y trabajar mucho =)

También pensaba la opción propuesta por mi niño
Yo me compro la HP ( que logicamente luego te donaré ^^) , tu me compras la Mac el próximo año ( la la la =P)
Waaaaaa!!! Sólo sé que... como hablaba con Maria Claudia (otra dulce usuaria de mac, y endemoniada profesora de mi facultad ^^) quien tiene una mac , nunca las deja.

Es verdad. Si tuviera dinero, me compro una Macbook (pero la Pro!^^)
pero en vista que tengo planeado regresar a los yunaites,
Dios mediante, a fines del 2008 ...
puede que invierta en esta oportunidad en una portátil con Windows ( agggghh!!! eso sí, soy una verguenza tratando de abrir un archivo en una computadora... no sé.. y ahora que existe la cosa esa llamada Vista, no puedo ni manejar Word!)

En fin... tengo muchas cosas en cabeza y $00.00 en la billetera :D ...
ya veremos qué pasa =)

Sólo me cuesta decir : Gracias mi amor =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..