vendredi, novembre 16, 2007

Te puedo confesar algo...?


********************
Te puedo confesar algo...?

sabes, nunca me habia pasado...

desde hace casi 10 meses, despierto pensando en alguien con una sonrisa en los labios...
y cuando duermo sola, no te imaginas como extraño a esta persona..
Desde hace casi 10 meses me siento feliz..y desde hace 10 meses no tengo preocupaciones o penas en mi vida...
tengo a una persona que me da equilibrio y tranquilidad día a día..

Tengo a una persona que adoro con mi alma y a quien le tengo una confianza extrema..
tengo una persona que se preocupa por mi, que nunca me ha hecho llorar ni me ha hecho sentir mal y que por el contrario me hace sentir bien y me hace sentir amada a más no poder...

Te amo mi niño, gracias por ser aquella persona que me deja sentir el amor a la máxima potencia...

********************

3 commentaires:

Anonyme a dit...

q lindo es el amour!!... felicidades ninia linda :)!... un besote para tiii y abrazos fuertes!...

en mi blog no se puede comentar:(... no sé porqué... hasta luegooooop

¬CaRLa¬ a dit...

sí!! sé que no se puede comentar, porque desde hace un par de dias, que paso por tu blog y sigue igual..

no te llegó mi mail diciendote exactamente eso?

=(

cuidate mucho
beshiiitos

¬CaRLa¬ a dit...

y gracias x darte un welta por aquí... :) y sí , viva l'amour! :)

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..