vendredi, novembre 30, 2007

Las últimas...

Ya di un final
Ya es casi Diciembre
No falta nada
no tengo mi maleta lista aún >.<
no la haré aún
(para los 6 kilos que llevaré ^^)

Hoy : me corté mi cabellito =( ... sólo porque :
1. estaba un poco horquillado,
2. mi niño lo sugirió ^^
pero ahora no me lo corto hasta el próximo año! =) hace muchos años que no me lo dejo largo, y quiero tenerlo largo... por lo menos por ahora ..aunque después del corte de esta noche anda grafilado , en capas y hasta ondulado =S


Decidí no llevar a mi chanchita en mi viaje( entiéndase mi iBook)... decidií dejarla ( sí!) voy totalmente segura de traerme una nueva portatil ^^ y mientras su madre (osea yo) ande lejos, la dejaré bajo los cuidados y engreimientos que dulcemente mi niño le dará (tú la entiendes más!)

Nextel vs No Nextel? He ahí la pelea diaria ...aún no sé si me compro el equipo aquí o allá.
Mi Visa ya llegó... ya lueguito la recojo ^^ (la ociosa =P )

Ando muy estressada...(masajiiiito!!)
Ay!! mañana quiero comer pescadito !! ^^


Esta fue la última semana de clases... qué felicidad la la la ...
Mañana sustento mi último curso!! y es con juradooo..!!!! >.<

Que se vengan los finales ... ya sólo me quedan 5 =)
(llevo 7 cursos pero, solamente 6 tienen examen final!)

Tengo mucho sueño, pero está en mis manos ( bueno gracias a mi chanchita) armar el video para mi sustenta ^^... amo iMovie (L)
Waaa son por cositas como esas que digo : yo quiero otra mac =*( ...

Ahora sí, a trabajar... mi semana aún no termina

Beshitos


PD: ***Te amo precioso***

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..