mercredi, octobre 29, 2008

El día llegó...

No puedo ni dormir...
osea, simplemente hoy no puedo.
Me meti a la cama como a las 2, y no son ni las 6 y ya ando despierta...

Ando demasiado : MIX OF FEELINGS : nervios, felicidad, adrenalina, nostalgia... todo todo...


Hoy comienza la 2da parte... de todo un barullo de trámites que no deben tomar más de 4 semanas.. y ya está.

Si me dan la visa hoy, no lo dudo. En una semana me voy.
Pero como sé que la visa demorará de 2 a 4 semanas... mejor me hago las de esperar...

Si supiera qué tanto duran en dar esta visa, andaría más tranquila... osea si por lo menos ya hubiera estado en este país...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


Estas últimas semanas me han pasado cosas HERMOSAS!!
Soy feliz... me siento feliz... me siento verdaderamente y hasta a veces, tonta e inexplicablemente feliz.

Mi mami y mi hermana estuvieron juntas en 2 oportunidades estas ultimas 3 semanas que mi mami anda de viaje por USA.
Mi mami se fue a NY a ver una paciente y aprovechó en ver a Pao ( y viceversa)...
Paolita anda bien en la U (hablamos todos los sacro-días)
Mi papa... sólo puedo decir que nunca es tarde... pero desde que tengo uso de razón nunca me había sentido tan bien con él.. han sido 3 semanas... que creo que tenían que pasar antes de que me vaya...
Necesitabamos tener este tiempo para darnos cuenta, de que si algo malo pasó.. fue exactamente eso : parte del pasado.. porque hoy por hoy... nos llevamos mejor que nunca....


Cómo explicar que tengo todo todo listo...?

Sólo me falta ese papelito y listo!


Me voy... a alistarme y comenzar de una vez con todo estos trámites que me tienen en una espera eterna .. llena de emociones....

Besos.. mil !!!


Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..