mardi, octobre 07, 2008

NerViOs!!

No puedo
no puedo evitar no andar ansiosa
simplemente no puedo...
no es que sea ridiculo todo esto, pero jamás creí que la ceremonia de graduación me tendría así...

Ando demasiado demasiado nerviosa...
Sí! lo acepto... estoy nerviosa por mi (yo decia no muy importante) ceremonia de graduación!...

Qué nervios

Vestido - DONE
Zapatitos - DONE

Tengo en la cabeza lo que me quiero hacer como peinado (por algo no me he cortado el cabello estos ultimos 2 o 3 meses... )
y el maquillaje.. mmm... por ahí saldrá algo....(es que tengo que ver el peinado para luego saber cómo maquillarme)


Me he probado el vestido veinte mil veces...
y todas las veces dire que : no me gustan los vestidos.. porque en realidad no naci para usarlos....
aunque ya ando cambiando mi vestuario ( incluyendo tacos, botas, sacos, saquitos y faldas...) bien dicen que con el tiempo todo cambia jojojo
Aunque a la oficina cuando me dan ganitas voy re mega estilo : tabas-jean-casa-pijama-tutumeme aparte salgo d ahi camino al gym .. ja!

Pero no vestidos, osea si los uso para tonear, pero no para la ceremonia de mi graduacion y no un vestido cocktail para gran desgracia!! x_x

En fin... a lo hecho pecho...
Ya pagué mi graduación, asi que ... =) a disfrutarla...


Me voy a dormir.. porque manhana NO TRABAJO (yeeeeeeee!! vivan los feriados !)
pero ... tengo que despertarme tempranito porque tengo algo pendiente... ( 7 semaines ! et c fini!! tu vas pas me manquer!)
En la tarde iré con mi Mari a hacer algo que nos sirve para desestressarnos... COMPRAR (no podemos!)
para luego terminar trabajando con un buen Tazo! (el té me desestressa de la forma más rica! wee) - es que iremos con nuestras xanxas a marmotear porque sí, no nos libramos del trabajo para la casa... siempre queda algo pendiente!

*Tengo los botines de cuero gris más churros de la faz de la tierra!! > no puedo.. la ansiedad la manifiesto de todas formas!


Manhana seguiremos tranquilizandonos :P



Besos... mil!


Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..