jeudi, octobre 09, 2008

** La Graduación **

Esta es la forma más facil y creativa que encontré para mostrar el par de fotos que tengo (porque tengo casi 2 docenas de videos.. toda mi memory miprogenitora se la tiró en videos..) Vale recalcar que ella tenía su cámara ( por ende su memoria entera) y mi cámara ( con toda mi memoria) el integro de ambas casi está en videos ( afanosísima!)

En fin, por suerte Mari y mi papi también llevaron sus digitales, pero ya tendré esas pics luego... por el momento estas son las fotos que he podido rescatar del kilo de videitos paltosos que como bien se puedo uno imaginar, mi mami ha tomado ..
( hoy la dejé hacer de todo.. hasta de perseguirme con la cam por todo el campus, ella era quien me apachurraba contra ella feliz con los ojotes brillosos... )


Me gradué...
Puedo comenzar un capítulo nuevo =)

Terminamos comiendo chinesse food ( saco pica!) solo para contar : tallarin vegetariano con aceite de sesamo y una ronda de piqueos orientaleeeeees
(entre los que podemos apreciar las unhas de cangrejo que mi madre ama y los spring rolls que yo idolatro wiii ) muahahaa!!


Aqui las pics =)

Felices

Luismi, Mari y Carlita
Los adoro!


Precioso
Mari y Luismi


Diana y Carlita

Rosemary y Carlita
Regias, felices y graduadas =)

La madrina =)

Mi medalla
(la misma que ya no tengo lol.. otra historia que luego contaré... plop!)
Mi madre persiguiendome con la cam...
Fotito con la carpa.. digo con la toga ...
Mas fotito.. (esteeeeeeeeeee..)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..