mercredi, octobre 29, 2008

En ruta...

Yaaaaa : Papeles y trámites en ruta:
Todos 100% aceptados =)

Nervios en este momento = 00.00

Nervios a las 8h10 am = Desbordantes
Felicidad a las 8h10 am = Inexplicable

Ya sólo tengo hoy a las 17h00 mi cita con el médico ( que la embajada propone) para poder enviar mis resultados a Trinidad y Tobago (ni en suenhos hubiera pensado que algún tipo de trámite mío iría por esos lares...)

Luego : la eterna espera o la llamada al celular.
Odio las esperas, odio la intriga. Soy muy curiosa e impaciente... y esto de esperar algo que tanto tanto quiero me desespera aún más (!)

Hoy sí puedo decir que pagarse un médico particular es en este país : UN TOTAL ROBO!!!!
Bien podría cantar ahorita cual propaganda que por ahí he escuchado de un banco :
" ... NO LLEGO A FIN DE MES..."


Estoy en la miseria total!
Ya quiero cobrar!!!!


Besitos ... mil !!!


Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..