jeudi, octobre 30, 2008

Cuenta.Regresiva ( ? )

30, 29, 28, 27, 26, 25, 24, 23, 22, 21, 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 09, 08, 07, 06, 05, 04, 03, 02, 01...

Esa es mi cuenta regresiva... (*)

(*) : Digo mi cuenta regresiva, porque estoy confiadísima (lol) de que en un mes... escribiré posiblemente sobre estos días de espera eterna.... (siiiiiiiii !)



Ya ahora sí el tiempo ha quedado realmente CORTO.

Aunque si pongo en una balanza las ganas locas de poder comprar mi pasaje, tambien por otro lado, me muero tan solo de pensar que ya ahora sí... el gran día está por llegar... y con eso.. miles pero miles de cosas que se vienen.

Emocionada, feliz, intrigada, alegre, ilusionada... soy todo eso en una solo persona.

Debo esperar la fecha en que me dirán : pase a recoger su visa.
Quiero ser positiva y pensar y creer que todo saldrá O.K y que dentro de muy poco (aghh odio creer que ese muy poco es un trámite de 2 a 3 semanas) iré a recoger mi visa, llegaré a mi casa, compraré mi boleto online y al día siguiente agarro el primer avión...
Sí...

Muero, desespero, grito, me emociono de creer que todo este llamémoslo : suenho, puede ser más creíble de lo que creí...

Por otro lado, tengo el corazón destrozado de decir que ahora el tiempo también queda corto para pasarlo con mis amigos y mi familia.
Sólo de pensar que no tendré a Mari cerca, o de no tener a mi mami para conversar ( y escuchar sus a veces cargosos consejos que muy a mi pesar orgulloso, siempre tienen tanta pero tantísima razón... ^^ madres!)
Ya nos hemos dicho mil y un cosas con Mari... y sabemos que el reencuentro será pronto y no habrán penas de por medio, porque en realidad.. siempre pero siempre estaremos la una para la otra, el hecho de que nos separen 10 horas en avión, no es mucho, sobre todo porque el carinho inmenso que le tengo, y contar con ella como lo hago y saber que me adora y la adoro, me basta para decir que la distancia entre nosotras tan solo será algo pasajero y momentaneo.
Ambas tenemos tantos suenhos y me alegra saber y darme cuenta que ambas estamos logrando lo que tanto queremos y queríamos... Todo toma tiempo, pero siempre me diré que lo bueno toma aún un poco más; y si algo bueno debe venir, que se tome todo el tiempo que desee... Porque la espera no solo ensenha sino que hace aún mas interesante la llegada...




Desde que trabajo, no tolero pedir plata: ya no la pido, no la necesito. Me sobra y basta tener que vivir gratis donde lo estoy haciendo (sí, soy algo orgullosa, y el tener comida y techo gratis : me es más que suficiente!)
Me he pagado todo para cumplir este como mencioné antes : suenho.
Y pienso seguir haciéndolo para poder llegar con una sonrisa de oreja a oreja y decir : lo hice ( pero ahora sí será un lo hice: por mí, para mí, y con la mía.)

Es verdad que ando más misia que el chavo, y que cuento las siguientes 48 horas para poder decir : ya puedo respirar y tengo plata! ( quiero cobrar ya ya ya !)


Sé que aún no tengo la visa... pero ya me han dicho que el decir : ojalá me la den es ser hasta en un punto algo negativa, y eso sí que no...

Me voy... a ver una buena peli, a tomar algo caliente y...
saben? desde hace casi un mes mis noches son más bonitas... =)

Ay!

Besitos..

C.

Pd: planes para este 31? Yo si tengo algo en mente... =P detallo luego.. xoxo!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..