lundi, novembre 03, 2008

Destino

http://www.cyberpoetry.net/images/cyberpoetry02/artwork/artwork/artwork-abrazo-de-vida.jpg


Crees en el destino?

Saben... yo era bastante incrédula por así decirlo...
en esto que muchos pueden decir.. "el destino lo tenía marcado/dicho/planeado"... etc etc...


Pero en estas últimas semanas... me han pasado cosas..
extraordinarias!


Me han pasado cosas que estoy segura que si ese día, en ese mismo momento, en ese mismo segundo, no me decidía a hacer... no estaría escribiendo en este momento.

Es gracioso.. porque recuerdo lo que pasó .... recuerdo que tenía o A o B.
Y dije.. a ver.. vamos por A.
Y no tienen idea todo lo que ha pasado...

Creo, y ahora si me digo... estoy 100% segura de aquello que no hace mucho me dijeron...
Todo lo que pasa, me pasa y pasará ... está escrito y dicho desde hace muchísimo tiempo...

http://www.yodibujo.es/img/abrazo-34649.jpg
No es interesante el día a día...?
Yo me levanto con unas ganas locas de vivir al máximo mis días...

Y espero que todo aquello que tenga que pasar, sea bueno y malo (sí, cosas malas también estamos destinados a pasar...) me sigan ensenhando tanto como lo han venido haciendo...


Carla.



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..