samedi, novembre 08, 2008

Me llevo mi patita .... =*)


Una de las cosas que más aprecio y una de las personas más importantes en mi vida, es la gran amistad que tengo con Mari... y obviamente ella es una de las personas más importante en mi vida.
La quiero de una manera inimaginable.


Es de esas personas que sabes que pasan a formar parte de tu vida,
y no de las que pasan por tu vida...


Somos tan parecidas pero a la vez tan diferentes...
nos comprendemos a nuestra manera pero sobre todo,
sé que nos tenemos un carinho infinito...


Yo la adoro!
Es una hermana para mí, le tengo una confianza y respeto único.


Conversando con ella hoy, como muchos de los días que tenemos libres,
fuera del trabajo o estudio, buscamos darnos tiempo para nosotras...

disfrutamos tanto pasar horas pero horas de horas conversando de tantísimas cosas, que el tiempo vuela...pero vuela en un abrir y cerrar de ojos...
Por qué no meternos un trago.. uno ? por qué no dos.. dos? ya que sean tres... y así nos pasamos haciendo un y mil cosas.. el por qué no.. nos brota de cada poro..
no nos negamos a nada ... la vida no se nos pasa, nosotras pasamos por ella :)

Conversamos de tantas cosas, que siempre pero siempre hay tema no tocado,
y siempre hablamos de tantas pero tantas cosas, que ...
nunca terminamos de contarnos lo que nos ha pasado o lo que queremos en realidad contar...
y quedan conversaciones pendientes o temas que estan por venirse y sabes que quedarán pendiente para la próxima salida...


Son anhos de conocernos... y de saber tanto la una de la otra, de ayudarnos tanto y de escucharnos y hablarnos...de viajar juntas, de sonhar juntas, de estudiar, quemar pestanha, de contarnos aventura y media y de planear locuras...


Soy tan feliz de tenerla en mis días, en mi vida :)

Soy feliz de saber que me quiere tanto como yo la quiero y que siempre,
...estemos donde estemos, pase lo que pase...
siempre estaremos la una para la otra...


Te Adoro mari :)

Pd: Ya viene esa salida los 4... .. tú sabes cuál :)
Y sólo hasta los 27... después ya no eh!...
Y seguiremos entrando al 2do piso y reclamaremos como buenas..!
Y caminarás con 2 tacos si?
Y nunca más lo pediremos con ron! (te dije whisky.. pero terca!!)
Y siempre una ciudad nueva, vale?
Prometo estar siempre ahí...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..