mercredi, novembre 19, 2008

En estos dias, muchos me preguntan, en verdad te fuiste?
y si, en verdad... he decidido no vivir en Peru, no ahora, no manhana, no estos dias, menos las semanas que se vienen y talvez no los anhos que se me puedan cruzar ...
No quiero ampliar mis planes como para extender y explicar anhos... pero por el momento
me veo aca, donde me vine: Decidi mudarme, por asi decirlo, a montreal...CANADA.

Sola, donde no tengo familia,ni tenia amigos y donde ya ando conociendo gente.
Decidi, venirme a hacer mi vida, por el momento.
Decidi ponerme los pantalones y decidi comenzar a crecer sola...
es muy bonito vivir en casa, con papa y mama y con los hermanos o hermanas si uno los tiene, es bonito tener comida siempre caliente y ropa limpia, pero no se imaginan lo gratificante que es hacer las cosas uno mismo, para uno mismo, saber que si hoy amaneci y decidi hacer tal o cual cosa, el efecto rebote de lo hecho caera integramente sobre mi.

Quiero hacerme un futuro, hacerlo yo sola, y demostrarme que en realidad nada pero nada es imposible.
Muchos me dicen que soy demasiado arriesgada, no es arriesgada, pero odio lamentarme de no haber hecho algo que queria.
Y de verdad esto es lo que quiero...

He decidido, vivir mi vida, lejos de los mios, de la familia, de mis amigos, de mi casa, de las comodidades que una tiene para comenzar a tener lo mio... (vale recalcar que me vine con la mia y que ando viviendo con la mia...$$$)

Esta ciudad es mas bonita de lo que creia, se parece tanto a Paris, en el estilo de vida, la gente y su metro me recuerda tantisimo el paris anhorado que tengo en recuerdos...

Eso si, la ciudad es veintemil veces muchisimo mas seguro de lo que habia escuchado, tan sucia como algunos rincones de lima, y tan fria como me lo habian dicho...
no es alguna maravilla del mundo eh!, pero tiene su encanto, que en menos de una semana, me anda sorprendiendo...

Ni que decir de la gente, sera que tengo mi angelito arriba, pero siempre conosco gente tan buena conmigo... si tengo que aceptarlo, tengo suerte y soy muy agradecida por eso....

Hoy en la noche ire a la piscina (el andar bajo 7 grados no es impedimento!) ...

Saben?
soy feliz, en verdad ... lo soy...
se que todo tomara tiempo, pero felizmente que lo bueno toma tiempo... yo ya me decia porque demoraban algunas personas en llegar a mi vida : )


Dios mediante, vere a Paolita pronto... con el respectivo bro in law :D wiii

Y ojala todo todo salga como se quiere, porque si todo sale bien... muchisimas cosas bonitas se me vienen :)

Besitos.. mil!


Carla

1 commentaire:

Dylan Forrester a dit...

Bien por ti y que te vaya bien en todo lo que emprendas por allá.
Interesante blog.
Nos estamos checando.

Saludos...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..