mardi, novembre 11, 2008

Tic...tac...tic

Fui al trabajo, como en estas últimas semanas ya no tan puntual (entiéndase 8am sharp time) sino ya 8h40... en verdad soy la que siempre llega temprano, sea la hora que sea (lol)
Pero... ayy amo mi trabajo.. se me parte al alma, soy muy nostálgica creo...
En fin.. adoro e idolatro a mi jefe : )...
Ya no tengo que ir a la oficina : ) dicen que ando loca si pretendo trabajar estos dos días que quedan (bueno, ahora sólo uno...) que en realidad me tome estos dias para armar bien mis cosas y que me relaje( es que el estress se me desborda)

Pero me pareció genial la idea de Danny :)
Me fui a rectificar que mi pasaje haya sido comprado de la manera correcta, es que estas compras por internet, con la tarjeta de crédito podrán ser muy seguras en algunos casos, pero no me gustaría llegar al counter y que me digan que no hubo compra alguna, por eso fui a la única oficina de la aerolínea ubicada dentro del Territorio nacional: donde? San Isidro.

Fui y les explique que en la madrugada había comprado mi pasaje y que quería rectificar la compra.
La cosa es que para tranquilidad mía, amablemente me imprimieron una copia de mi pasaje =)
Asi que todo listo, es más ni tengo que pagar impuesto de salida, todo está incluido :) para tranquilidad mía felizmente!...

Mis maletas ya van hechas en un 80-85% aún las re haré unas 2 veces más... cada filtrada me deja con menos cosas (innecesarias).
Detesto viajar con las maletas al límite de peso (para la regresada sí acepto venirme con el rosario en la mano, pidiendo no pasar el peso permitido)


Fui a la peluquería, pero no me corté... lo haré manhana (creo)
Fui al dentista .... voy con mis muelas y dientes sanitos : )
Fui a arreglarle el broche a una casaca preciosa morada que pesa casi 15 kilos, que mi madrecita me ha regalado de su último viaje a tierras gringas ( bien vieja!!^^)
Tengo 3 latas de chela tiradas en mi cama a punto de decidir a qué maleta entrar...
Tengo 2 pares de botas esperando el mismo proceso.. ver dónde mixi voy a meterlas!

En fin... creo sentirme menos desestressada : )
(...creo)
seguiré con las maletas...

Besos mil

C

PD: ah claro, hace no más de 5 minutos, me enteré que tenía que registrar a mi tarjeta de crédito, como usuario viajero : DONE =) Así no llamarán cuando mis gastos sean con montos fuera de lo normal ( como la compra del pasaje que llamaron a confirmar si la había hecho... que lindo mi banco : love ya Scotia <3>

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..