mardi, novembre 11, 2008

a 28 horas...

maletas : 90% (las rehare manhana)
bolso de mano (entiendase mi mochilaza) 70%
cartera : 50%

gadgets : laptop : en uso, no se empacará hasta ultima hora
cámaras digitales : 40% cargando baterias, pilas y demás
celular : llevaré 2.. el virgin de paola y mi AT&T ambos aún sin empacar
dvds : muchos, pero aún sin empacar

Sólo me llevo mis 2 chanchitos chiquitos :(
no tengo espacio está de más llevar más cosas : ) tendré que pedir donaciones ^^

Estoy muy cansada... no he dormido nada y no puedo almorzar, me recetaron helado (oseaaaaaaa?)

Una no puede tomar si anda con medicamentos, debería tomar medicamentos pero como no me duele (mucho) no los tomaré cosa que sí me meto mi bomba, lo siento necesito metermela hoy : son demasiadas alegrias para celebrar : )
y mojito en terrunho peruano es ooootra cosa..

Ay! ando nostalgica no puedo la emocion me llena ... y me da penita mis amig@s, mi trabajo, mi familia, y todo lo que dejo.. mis 500's chanchos, mi comida, mi trago.. tamales!!
mi cama!!!!
no habrá cama más rica que la mía, ni colchita cuzquenha más calentadora que la que tengo ...


Ya escribiré luego : )

1 commentaire:

Anonyme a dit...

COMO NO EXTRAÑALA A UD SEÑORITA =(

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..