lundi, novembre 03, 2008

=)

Ay!!! no puedo

Ando angustiada y emocionada a la vez... la espera eterna me tiene inquieta, ansiosa... sin suenho, y con la sonrisa tonta de oreja a oreja...

Ya quiero comprar mi pasaje!! (please!!)

http://www.pasajesdeavion.es/images/pasajesdeavion-avion.jpg

Hoy es la 1ra semana de Noviembre... dónde andaré la 1ra semana de Diciembre ? ( jaja! para que se den una idea de cómo ando de preguntona!!!)

Este mes tiene muchas cosas...

En 1 semana mi tiíta tendrá ya 24 meses lejos de nosotros... sí lo sé, aún no me creo la idea... pero cada anho, se me hace dificil de entender, cómo ha pasado todo ....
Ella está acá conmigo, y estará manhana donde esté, y no solo conmigo sino que con mis hermanas y mis papis y desde arribia la veo con su sonrisota dandonos ánimos en todo...


Hoy es el cumple número 23 de Mari :)
Hoy tendremos una cena entre amigos =) Mari siempre sabe reunir a la gente idonea para pasar esos momentos Kodak (las cámaras ya están listas y vacías para llenarse de mil y un fotos para el recuerdo...)

Hoy tuve un día demasiado estressado en el trabajo (sí, como todo buen Lunes... salgo cansada siendo recién el inicio de semana ;_; )

Moriría de felicidad si viajo la próxima semana... juro que me tatuo un GRACIAS en la sien! ( LOL!) si me sale todo para la próxima semana (... naa no me tatuaría ahí, y menos un gracias, pero lo del tatuaje... sí, sí.. está pendiente...!!^^)

Este es mi último Mes (Dios mediante) de andar trabajando =*(
Ayyy! Me da penita por un lado, porque juro que ... tener un mejor trabajo como el mío.. no existe!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us021/6sBRjfvD2bE9.jpg


Amo a mi jefe! Amo mi oficina, y a todos !
Son un amor de gente, no hay día que no tenga un ataque de risa.. es imposible no andar de buen humor mientras trabajo..
Es verdad que a veces tengo un mundo de trabajo, pero los momentos de ocio siempre están presentes ^^ (wiii)
Me siento dichosa, feliz, contenta, agradecida ...

Me voy a descansar.. porque el lunes estressante me ha dejado un dolor de cabeza que no logro sacar de mí...
Besitos mil!!!


Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..