mardi, septembre 30, 2008

X_x Setiembre.... C'est Fini!

Setiembre se terminó!

Dios!! no lo creo!!!

El tiempo ha volado y con furia!!

Por qué!!!??

Qué nervios!!

Luego termina Octubre y llegó!!!
Me muero de neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeervios!!!
de ansiedad y de todoooo!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

-----------------
--
----------------

Hoy celebré mi cumple por 2da vez con la gente de la oficina, y promete pasar algo este jueves... es que para salir no encontramos más pretextos (ja!) ya andamos con la idea de adelantar cumples (plop!)

En fin...


Andaba depurando mi email...
porque en realidad ... guardaba de todo.. mamarracho y medio de hace anhos luz que tenía ahi , que en realidad me pregunté hoy... para qué lo guardo?
Y me puse a leer emails de la epoca del rey Pepe...
Qué bestia!
Awwww.. tantas cosas han pasado!
Tantas cosas he pasado...

Y he decidido borrar todo.... todo aquello que en realidad dejó de ser importante, porque...
creo que aún sigo siendo muy extremista en este sentido, y aunque he tratado de no serlo, creo que a veces uno necesita poder dejar de lado algunas cosas y/o personas.. en este caso: Mi email quedará con lo básico (desde que tienen mi email personal ahora hasta chamba me llega.. puagh!)
Tengo emails desde cuando andaba en Disney! (pffffffffffff)...
Not anymore...
Tengo trabajos enteritos en mi bandeja de entrada que pesan un mundo!
Tengo PDFS, VIDEOS y etc...

He decidido borrar todo... a mi que me gustaba leer emails de antanho... felizmente no me habia dado cuenta de todo el arsenal de material digital que tenia en mi Y!email...

Asi que comenzaré Octubre... con email vacio : )
decidido a llenarse de nuevo... pero ahora sí, quiero llenarlo de cosas que luego no tenga que borrar ^^

Ya no más trabajos de infinito tamanho, ni pdfs (que tenia que estudiar) ni PPTS con exposiciones, ni videos, ni más trabajo...
ni emails que en su momento me parecieron importantes... y que hace mucho dejaron de serlo...




Excepcion: lo que no podre borrar sera mi carpeta de Empresariado.... no solo por significar 5 meses de madrugadas, sino porque en realidad ... verlo tan lleno de tanta cosa... me hace sentir orgullosa del libro que tengo en la biblioteca de la universidad =) y recordar toda la aventura que fue terminar mi ultimo ciclo :*)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..