dimanche, septembre 21, 2008

Porque suenho con los ojitos abiertos =*)

Es que ahora sí siento que las cosas están enrumbadas..
Siento que ... ahora si va todo en serio... y que el simple "quiero "... es ahora un ... " deseo casi cumplido"...

sí, aún no digo 100% que todo está dado...es porque hay pequenhos detalles que deberán darse... pero todo parece tener buena cara...

NO lo CREO!

Es que... me siento demasiado "lanza".... no es miedo, es adrenalina a mil....
y se siente : exageradamente bien! (por no decir riquísimo)

Tengo la sonrisa no dibujada, sino tatuada en el rostro.
pero como dije : aún no digo 100%, en un mes... debo andar (no solo como loca con los preparativos) sino ya confirmada de que todo salió como tanto quise (!)

Posiblemente mi post no tenga sentido porque en realidad no cuento nada ( lool) es que ... no quiero soltarlo todo.. solo quería escribir... porque como siempre... con el tiempo, me leo... y me encanta ver todo lo que me pone triste, feliz, euforica, y etc...

Falta ya muy pero muy (muy-muy-muy) poquito para todo (toooOOOOOooodo) lo que se viene ( Ahhhhh > grito de felicidad!)

Creo que mis madrugadas en vela, son justificadas porque simplemente NO PUEDO dormir por TODO lo que se me viene a la mente (wiiii)

Y siento que mi alegria es compartida..
sé que mi mami está tan feliz como yo...( no solo sus palabras me reconfortan cuando en realidad me digo que soy una total cuerda en hacer lo que hago.. ) sino que su carita de felidad me dicen más que suficiente...
la carita de alegria de mi tio, al decirme que siente que esto es lo que quiero.. con esos ojitos ... me dan aún más ganas para todo lo que sé que se viene... (nada es facil, y eso lo sé ahora más que nunca, porque sé que no se me hará color de rosa lo que se viene )



Manana voy por mi toga ( omg!) ahhh eso tambien me tiene como loca!
Manana pienso hacerme algo en el cabello (recordando momentos memorables con Mari, nuestras andanzas de antanho! ^^)


Ay Ay!
y mi cumple tambien se viene! ohmigosh! y no tengo ni mie planeado ! plop !

Me voy...
Me voy porque ahora sí, los dias se me hacen cortísimos!!!

Besitos a mil!


C.
Ps: aujourd hui t es parti... mais je sais que 3 semaines vont passer trop vite! tmmt!


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..