vendredi, septembre 26, 2008

Un 26 de Setiembre...

Hoy vi la puesta de sol más bonita que he visto...
Sí, camino a Miraflores ... eran como las 17h30 e iba a darme encuentro con Mari, cuando vi el sol perfectamente redondito... de un color zanahoria precioso...

Y lo vi con un sentimiento de nostalgia único.
Sí... será que ando bastante emotiva ultimamente... pero sentí algo cuando vi el cielo como lo vi hoy...

Lo vi desde diferentes perspectivas.

Era mi última puesta de sol a los 22 anhos (sentí ese mismo sentimiento una tarde... un 3 de noviembre del... 94, sí lo recuerdo porque estaba sentada en el murito de mi (ex) casa en P.Libre y mientras esperaba a que me tiren la llave para entrar (se demoraban un mundo...) me senté y me decía : es mi ultima tarde antes de hacer mi primera comunión ... Y ha de haber sido esa conversa conmigo misma que me decía lo importante que era esa tarde, que hace que aún luego de casi.. 14 anhos (qué bestia!) aún lo recuerde) Y bueno, hoy esperando la llegada a mi destino, hizo que me hable... y me diga, que sí pues : fue mi última tarde con los dulces 2 patitos...

No ando, uy! Sí, qué emocionada.
En realidad, me han pasado tantas cosas en tan poquito tiempo. Que la emoción la tengo en las venas hace un buen par de semanas...ya dentro de mí.

En verdad hace 3 meses, tenía planeado el fiestón en mi casa.
No voy a mentir, sí tenía planes de armar un cumple al estilo 18 anhos...
pero por cosas que no detallaré ahora, mi mami tuvo un percance, que en realidad hizo que todo plan de festejo simplemente se fuera...

Sé que este 26 de setiembre, lo recordaré...
no solo porque... a ver...
Hoy recogí mi toga : HERMOSA
Hoy tuve una salida con Mari, con nuestras conversaciones de historia... (siempre ella, para todo está ahí...)
Sino porque en realidad, sentí este 26, de una manera bastante ... rara...
Y tengo en mente tantas pero tantas preguntas...
Ya son 23?
El tiempo voló?
Tanto he hecho en 365 días?
Qué pasará en un anho?
Dónde andaré?
Ay! ay! son demasiadas (demasiadas) preguntas en la cabeza...

Mari dice que tengo cara de felicidad... yo digo : de ansiedad.. es una mezcla de todo!

Tengo cosas tan bonitas que me están pasando en todo aspecto : trabajo, familiar, con los amigos... que en realidad, no tengo razón para no sentirme como lo estoy haciendo ahora...


Besos... me voy a dormir...que tengo un día de trámites ( semana muy ocupada la que he tenido )

Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..