jeudi, septembre 18, 2008

Déjame caminar por encima de tus labios
sentarme sobre tu sombra
y cantarte al despertarme
y dejarte dormido a puros besos

Quiero comerte no solo despierto, pero sobre todo durmiendo
déjame inyectarte mis mañanas, y evapórame cuando la luna caiga

Enrollarte los cabellos
contarte las pestañas
y recitarte las estrellas

Desayunemos caricias
y te contaré cada una de tus pecas...
Déjame abrazarte hasta que se termine la mañana
y prender muchas velitas

Déjame aspirarte mientras cierro los ojos
y muéstrame el cielo
mientras me miras

Déjame entrar como una fresa en tu boca
y endulzar cada una de tus palabras
colocarte granitos de azúcar
sobre la lengua
y déjame antojosa

Quiero levantarme en la madrugada
y lo primero a ver, que sea tu sonrisa
quiero escucharte muy cerquita
y tener tu olor hasta en mis cabellos

No me dejes dormir
permiteme seguirte cada pasito
dejemos empañados los espejos
mientras juego con la espuma de tus manos

Déjame calentarme atrapada en tus brazos
y sé esa colchita que tenga encima cada noche
sé mi dulce de algodón
déjame zambullirme en tu boca
y no me despiertes, si no me tienes ahí contigo.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..