mardi, septembre 02, 2008

*Déjame*

Déjame arrancarme esta lágrima
déjame contarte cómo me tiene el nudo de la garganta
y déjame hablarte mientras me apoyo en un hombro

Déjame decirte que eres más que la razón
y déjame llorar de cólera por creer que todo tenía una ilusa solución

Déjame sentirme culpable
porque siempre me diste todo
y porque a cambio siempre te pedía más
déjame ser la egoista y ser la desconsiderada
déjame sentir que ahora ya no es una sino dos... las lágrimas que caen

Déjame prometerte
que todo lo haré por tí
déjame irme sin ti
déjame hablar y no me pidas perdón

Déjame mirarte a los ojos
y recordar tu mirada
déjame llevar tu voz a lo lejos
déjame soñar contigo mientras vivo...
déjame sentir que eres mi inspiración
déjame sentir y decirte que eres el todo convertido en mi única razón...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..