lundi, novembre 14, 2005

Güelkom Jom

¡ T2UX1LLo!
yeee!
ia estoi en mi casita..
mi camita!!!
extrañaba poder dormir!
luego de un hermoso fin de semana en el rico norte.. Trujillo, ya volvi a lima la horrible
pero bueno... de nuevo clases
fueron 3 dias de verdad muy agradables con gente que de verdad apenas conocia asi de hola y chau pero que gracias al trip de verdad los he conocido..
los labios durante esos 3 dias los he tenido hinchadotes por todo el aji que he podido comer..que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico ceviche.. huanchaco pone!!
que hermoso lugar..
amo la playa!!!!!
y el sol estaba rikiiiiiiiiiiiisimo...
el sabado fuimos a casi hora y media de la ciudad d trujillo... a un pueblito donde esta la huaca del brujo..ahi hemos comido mas tierra que cualkier otra cosa..luego de la salidita pa alla.. nos moriamos de hambre!! i fue ahi q a eso d las 5 y algo terminamos en huanchaco (todos hicimos berrinche para q el chofer atrake i nos lleve pa alla ^^ ) porq ls tripitas ia no dejaban de dar saltos..
en la noche todos fuimos para Mecano Bar..
una disco demasiado pero demasiado wena!..dond esta la mera nata trujillana.. jojo. ..eso si.. no probe gota alguna de alcohol =) me la pase hiper sobria i super bien...todo termino a eso d las 4 d lamañana...porq el domingo a las 8 debiamos estar awake para poder seguir con nuestras salidas fuera de la ciudad trujillana..
la verdad? nadie c levanto a esa hora!.. i io me levante gracias a la inhumana de mi profesora que gracias a sus golpes insostenibles en la puerta de la habitacion pude levantarme pero d puro susto!!
ese dia me escape con Gera ( una chica q d vdd conoci n mi viaje i a pesar q estabamos n la misma clase ni nos conociamos..i d vdd conoci a una gran personita) nata i un chico +d mi lonsa
nos kitamos a comer en un wekito trujillano...
yuuuuumy!!!! comi wenazo e hiper barato =)
eso es comer rico !
en la tarde estuve ahi con gera dando weltas por trujillo..comprando los ultimas cositas para casa ( uno q otro dulcesito porq andabamos hiper misias) tbm ahi conversando i asi como me decian... "soy muy ocurrente" si lo c.. es q no solo soi ocurrente.. im weird =P pero asi la gente m acepta ^^ me gusta poder sacarle sonrisas a la gente i este fin..me la pase fastidiando i segun io animando a uno q otro.. =P
al final d la tarde a eso d las 6 i algo fuimos para una procesion q estaba en la plaza mayor d truxillo..bravaza!! muchiiisima gente.. eso d verdad me gusto muchisimo
de verdad fue un fin muy bonito...
En la noche a golpe de 10 ya estabamos saliendo para la agencia...regreso a lima la horrible.
i asi fue.
el viaje fue inhumano
aun me duele todo...pero me pase las 8 horas mirando por la ventana la luna hermosa que nos acompañó camino a lima

1 commentaire:

Anonyme a dit...

Mira poniendo mecanobar llegue a tu pagina solo escribia para decirte q yo tambien fui un finde semana a trujillo y la pase de la puta mare pero aparte de esa discoteca mecano que por cierto es buenisima hay otras yo fui a bizarro y la verdad es q demasiado buena tambien, la verdad es q me regresaron por que yo me queria quedar por que me toy cansando de lima la horrible jaja saludos ojala hallas disfrutado de tu viaje tanto como yo bye

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..