jeudi, novembre 03, 2005

Según yo...

Contaré lo que fue este dia...en la tarde ... mi grupo de finanzas I ...zarta de vagos.. cambiaron la fecha para el viernes.. entonces dije.. : perfecto!caia a pelo porq a las 3 tenia cita en mi facultad, asi que sali de clases a la 1pm... me fui a hacer unos papeleos.. i a eso d las 2 aprox me encontre con mi adorada mari ...carlita i pierre... q andaban en plan h por la u... i que hicimos?? full webing hasta las 3...nos metimos un relajon en vip..una soleadita en las bancas i un chismorreo alucinante..! a las 3 tenia que ir a mi facu a ver lo de mis cursos a llevar en Dauphine.. serán 5 =) ia luego daré detalle d ellos.
Al rato ,me quité a la facu de turismo.. a ver lo de mi trip para el rico north..
si los viajes a una siempre le caen bien.. i este no solo m servira para poder hacer las cosas para la u sino q hace 1 año aprox.. que no veo a unos amigos alla.. sobre todo al botadazazazooo de daniel!!!!( quien es el? .. pff si m conoces d ley t he hablado d el .. )
ojalá esta vez no TE PALTEES!!! i atraques con la guitarra porq esa vez.. fue una enraizada viendote con la finta d q si ibas a diske tocar i nada!! =P claro a mi no, pero a alfonso en one le atracaste no? ja!..
weno como decia ..all is almost ready for that trip =)
luego saliendo d esa facu..me fui a convenios internacionales i vi en vivo i en directo..la faxeada de mi carta de aceptacion ^^... mi cara de felicidad era demasiado expresiva creo =')
andaba feliz como una lombriz.. luego saque mi cita para la embassy.. ( 10/11) siii...
luego me quede parloteando sobre mis papeles hasta las 4 y algo dond m di un salto a visitar a kurkis a nuestro 310...
************************************************************************
No entiendo, por qué hoy dia fue el dia en q algunas d las personas mas cercanas a mi creen que me voy del pais? muchos me dijeron hoy..que pucha que qué penita que me voy...
fuk =S
kien dijo q me iba de mi rico peru ?? osea.. alguien me desterró i nunca me enteré? osea..me voy a estudiar por.. unos mes..pero.. =S osea...mari ia un toq mas i me mokea encima..josito todo triste luego d un mes i medio!!!que andabamos sin decirnos "a" c acerco a mi..para abrazarme i decirme q me iba ( si si.. io ia c q me voi..pero..uh?) ...siii josito grr... extrañaba nuestros puchos en el 310 contandonos nuestras cosas.. i si que ha pasado mucho en nuestro mes i medio sin hablarnos eh...
mi mama!!! ... mami??.. aun lejos seguire siendo tu hija =S no me tan adoptando por alla eh.. no me voi del planeta.. i ahorita mismo mafe esta que me dice que con quien contará... ayy.. yuju?? seguiré vivaaaaaaaa! adoro escribir.. i d hecho mafe !! ¬¬ tú sabes bien, que te voi a escribir.. =) el email tará siempre pal chismorreo diario! te contare todititititito...pero pa q lo digo..? tu sabes! siempre q he andado lejitos .. he estado cerkita por medio d cartas o fonazos.. ia veras mafecita =') no xq me quite voi a cambiar.. si aunq siempre regreso mas cerda d mis viajes i un toq mas loca..seré io =) pero ahora si... juro regresar mas cofla... palabra ia veran...vivire sola i sere hiper tacaña con mis gastos i ia veran =P ahora si.. ='( jaja.siempre digo eso...pero ojito .. me voi justo pa comenzar esos veranos infernales en marzo de 42 grados.. !! tons el verano dara su ayudita =P
antes de irme la distancia ...ya es problema para algunos ...
=) pero sorry chicos =) voa regresar.. =)
ohh bueno cambiando de tema... mmm q mas puedo decir ? mañana es el cumple de mari!!!20 añotes!! =)
i no hay regalo .. seeeeeee ='( waaaaaaa... pero nos reuniremos un toq antes d entrar a las 3 sofocantes horas d gerencia buuuu

Para seguirle la corriente a aquellos que juran que me voy pa nunca mas volver.. y como le dije a algunos en la u.. disfrutame...!!! xq me voi .. ( como wena ...pero como wena lo vooOOcifero lol ) si si..sakame jugo..jaja porq luego.. no habra carla al costado..para fregar.. no habra carla a tu ladito para contarle algo...no habra carla al costado para que te financie china pa tu pucho.. no habra carla para que raje de algun pata ... no habra carla al costado para ir a latear al jockey o para salir un fin a bailar toooda la madrugada..no habra carla pa simplemente hablarle d lo q sea o para salir a dar una vuelta o para simplemente noc..contemplar pasar las horas.. no no niños..Carla se va...pero tbm regresa ... no como muchos creen =P ok mafe!!!? ia t dije..por 10 lucas..hablamos 56 minutos =) tu misma eres jojo.. Pero ia cambiando d tema porq io ...aun sigo aki, i no kiero sentir q faltan horas cuando en realidad faltan un par d meses...


que mas cuento? ...
Hoy alguien hace un ratititito me dijo esto que copiare aca..i como le dije, seré chorris ..porq la frase me sonó muy bien pirateada por esta personita =P
"Todo es como una inmensa lagrima que rie... o... una risa triste que llora"
... me costó entenderlo a primera vista porq dije..si pues..q contradictorio..pero bastante posible.. muchas veces actuamos asi... risita por aqui risita por alla...pero..tú como estas?... nada tranquila?nada feliz?..si a muchos les pasa no?..
o por otro lado... podemos entenderlo...como io lo pude ver
uno puede estar muy mal al inicio pero...piensa..vale la pena estar asi..osea por qué esa lagrima? tiene sentido eso?...te quieres volver a sentir asi..? no creo que a alguien le guste sentirse asi, verdad? pero aunque una no quiera..pasa..i cuando pasa eso no piensas en ese momento porque te pones asi o porque te sientes asi...
Y seguire con algo que le dije a esta persona (creo q en algun momento escuche esta frasesita antes...) Agarra a la paloma antes que veas que se te va, porque cuando toma vuelo ... no creas que va regresar.
Y ya pues cada uno dedusca eso porq ia mucha metafora por hoy...lol
por eso digo que para muchas cosas: estar sola un toq ayuda uffffff un monton! una wena dosis de soledad en tu cuarto..o una caminada de un buen par de cuadras antes d llegar a casa...tambien ayuda...
Por eso...concluyo el tema metaforico diciendo q deberiamos algunos dejar d lado esa falsedad donde uno rie cuando llora i llora cuando se rie. . weno aunq a mi m pasa lo ultimo..cuando m rio mucho.lagrimeo como deskisiada.. lol pero eso es oootra cosa pues...detesto las cosquillas!..en fin. pues creo que nada mas.. ando un toq cansada.pero ia me voi a ver una pela...
Hoy me meti una empanzada ...bastante exagerada...pero d esas que digo...
ala q salvaje..
asi q fugare a traerme awita..porq muero de sed.. me despido..i...weno hasta unos dias..porq..desde mañana mis dias c vuelven totally different...claro:...trabajos por aki..proyectos x alla..

une vie reloaded? peut être..
pourquoi pas!?... s'il y a des personnes, qui dejà pensent que tout va changer, on vas les aider


Escribió...Carla
Au revoir.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..