jeudi, novembre 03, 2005

V e i N T e

Cumple Mari.. !
No pude evitar no postear hoy...
porque aparte de que ya c me ha hecho costumbre.. si no lo escribo hoy.. facil no recordare detalles luego, tengo una memoria demasiado faible.. =P en mi frañol quiero decir muy sensible.. osea.. memoria de pollo
Primero comenzare en explicar el titulo del blog.. sii hoy Mari cumplió 20 añazos!! =P
pero mi dia comenzo un toq temprano, me levanté ahi a las 7 y algo.. y a las 8 y media salia para la universidad, solo tuve clases de 11 a 12.. porq luego nos reunimos a la 1 y desde esa hora comenzó el festejo.. seee =P
Fuimos a Dallas.. ahi la gente almorzó y de verdad fue un momento agradable..con cantadita de cumple de por medio.. i de verdad nos la pasamos bien, en medio del almuerzo.. llegó mi Nata con su adorable y risueño (ja!) Javier...como siempre él .. insitandome..( imaginense.. a mi!!!!) a ir por el camino de la bebida (A)..pero bueno, Mari no atracó porque teniamos ( tiempo verbal en pasado!lol) clases de 3 a 6pm..recuperación de Gerencia II por el maldito feriado en el que no tuvimos clases...
En fin, javier nos jalò en su carrito pa la u ...en el carro.. Joa, Migue, Nata, Yop y el chofer =P (el amore de la toledo)
ya cuando llegamos a la u .. de verdad de verdad... ni nata ni io keriamos ir.. i nuestra cara de " noooo" era demasiado obvia.. i ahi la hicimos larga quedandonos en el carrito parloteando un ratazo...
cuando tarán.. las palabras magicas de javier llegaron..
propuso ir a tomar un rico i refrescante vinito ...aparte el solcito lo ameritaba =P
bueeeeeeeeeeeno.... ahi haciendonos de "rogar" nata i io..atracamos pues =P... i en eso..tarán vimos a Carlita... i la unimos a nuestra mini manchita..
luego de un ratito nata fugó pa la univ un toquecito i nos trajo a la cumpleañera .. q a las finales.. haciendose "la dificil" atracó..

y seeeee... proximo paradero ?... minimarket... motivo? compra de 2 botellas de vino borgoña, piqueo, gaseosa , cerveza pa carlita y manzana pa la sangria.. =P
later? .. domicilio del joven enamorado de natalia.. osea... "daddy" no???? jaa!!
desde casi las 3 de la tarde hasta casi las 8.. estuvimos en un mini festejo...
preparamos la sangria... puchitos por aki i por alla.. Javier casi quema su casa haciendo canchita ( jaja! q exagerada..pero bien ahi con el tip de como hacer canchita n el microondas)..el famoso chizito!! q no probabamos muchos desde .. q teniamos esos tonitos con payaso! =P lol de verdad..que los que debiamos quedar picados..quedamos hiper parados....
i los que debian estar paradazos.. terminaron ahi muy alegrones =P
Jugamos T.O.D.I.T.O ( bien ahi con las frases i las respuestas ruflonas!jajaja!) conque magic stick... mami chorizo.. i daddy no? jaaaaaaa! (A)

de verdad..fue un dia demasiado ameno.. hacia tiempo ( jaja..ia tbm la exagero...dsd mi cumple creo..lol) que no tomaba tanto vinito.. aunq esa mezcla con pisco =S yak! solo le entra eso a los recios como nata i javier...
Al final ya tenian algunos clases en la u .. i io ahi me kite tambien a la u ..a ver a josito pa parlotear un toq...
pero solo puedo decir que siiiiiiiii la pasamos bravote.. javier la cagadadadada=P mari...polla!.. nata... !?... mujer! qué paso? esos ruiditos raros?jajaja i io ? (A) ahi bien gracias...
Ojalá que salga lo de marcahuasi!!! =P dont worry io consigo los papeles necesarios... jo jo..
Besos volados.. i mafe.. sorry amiga.. mañana..si voi a tu chambita, no habra vino de por medio que me retenga en el camino =P lol
Ahora que c viene? el cumple de Nata i Pierre... !... uyyyy d los niños mas tranquilos..( si claro!)

U_U
*Buenax Nochex*

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..