samedi, avril 28, 2007

Bendito Weekend ^^

Hoy soñe con mi tía(no comería yuyo..fue su última frase.. como siempre graciosa hasta en sueños!) .. y fue ella quién en sueños me levantó..porque sinceramente..
si no me despertaba...
perdía el exámen.
Es que sin mi cel, no tenía ni mi pitito de alarma para despertarme ni nada
y jamás funciona mi tv, porque con eso no me despierto.. ;_;


Práctica Calificada Sales Management : 9am
Me desperté : 8:50
A las 9am cogí el taxi
9h10 estaba en la puerta de mi salón
9h11 cerraron la puerta del salón para poder dar el exámen...

En un ratito llegan Ubi y Mari

no iremos a los aposentos de Ubi...
me duele mucho mucho
...ANDREWS LLEGó...
he estado desde que llegué a casa (2pm) doblada en mi cama..
y luego del duchazo, quedé ahí , con escalofríos y cólicos... ;_;
me siento malita ;_;
por eeeeeeeeeesoooo :
me van a visitar ..yeeeee!!

jaaaaa...par de vivos! vendrán para que les cocine un pionono y galletas...(de qué!? ni idea ^^ veremos el frutero y repostero pa ver qué sale!)

Kiwi me trae coshitas ricas (conitos yeee)
Mari se compró cel nuevo (yeee ya era hora!!)
Kiwi y Carlita fueron hoy al touring club.
Sacaremos brevete! yeeeee..odiamos, él la Jv, yo la combi.
Necesitamos decidirnos : José Gálvez? Touring? mmmm ñam ñam $$...
Viajaremos mañana? no lo sép aún ;_; tamos entre Canta-Huaral...a ver a ver...si pasará algo.. luego lo contaré ^^

Ayyyyyy duele mucho mucho
por qué ? pago de esta manera lo que hago?
pero.. si no soi malita :( y no hago cosas malas a nadie :(
por qué Daddy God!!?

Haremos una caminata familiar!
Seeee
ayer mientras mi padre comía el picante de mariscos que hice (uyyyyyyy riiiiiicooocococo)
hablaba y me decía que nos inscribiremos los 6 (claro , Yola se nos une! ^^)
a una caminata 5km del Scotia ^^ y que en estos días irá a comprar los tickets para participar..

Qué bonito..
adoro esas cositas pro-fondos... siempre un poco de deporte ayuda y que bueno que sea no sólo a quien lo hace...
Esta caminata será destinada para ir en contra del 'hambre infantil en nuestr país'

Me voy....
a tirarme a mi cama a esperar a que lleguen...


pd: veremos perfume? hope so!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..