mercredi, avril 25, 2007

Dulce Miércoles

Llegué de mi última clase pro-coma diabético (entiéndase Pastelería... 'cause comienzo Panadería luego del parciaaaaaaal!! >.<)
Hago el mejor fudge que uno puede probar!
Mi cheesecake salió exquisito (mi madre lo idolatró)... nunca había probado uno de lúcuma.. y el que hice hoy, salió ... taaaaaan yico!!!!
(tengo las 5 pepas de la lúcuma.. alguien más las colecciona? son hermosas!)

adoro jugar con chocolate bitter y hacer mamarrachitos para decorar ..

Aww el chocolateee... es algo entre exitante , goloso y es taaaaan rico...!! ^^

Hoy terminé embadurnada (sólo maaaaaanos pssss) haciendo conitos y llenándolos de chocolate..
Mi Strudel de manzana quedó maravillosamente rico!!
(hay que aceptar algo, modestia aparte...cocino bueeeeeenísimo!!..)

Ya es mitad de semana.... qué alivio..
aunque mañana tengo Event Mgmt. y luego una charla para poder amarrarme a algun trabajo a medio año...

Ya le comuniqué a mi progenitora que desde el sábado estaré ausente en mis aposentos... (aprovechando la disque semana cultural de la usil y el holiday ^^)

Ya quedé con kiwi que si no vamos a ver a la India (sí ... me encanta cómo canta!) iré a sus santos aposentos a practicar para mi parcial de pastelería...(eso será una encerdada por donde uno lo mire! ^^)
Y ahora sigo con mi trabajo de Realidad Económica ( aghhh odio los jueves por ese curso!!! grrr) todos los miercoles sufro armando los análisis... ;_;
Abajo...
fotos... de la que escribe.. en sus 2 minutos de posera a más no poder..
déjenme..así me relaaaaaaaaaaajo!! viendo lo malo que es mi cel tomando fotos!! XD (sorry x la cara de looooOOooorna que tengo n las pics.. pero ando asi medio ida cuando llego de la U... me dopa el viaje : La molina-Surco!! yay!)

Odio mi Motorola.
Quiero un Nokia ;_;

Whateeeeeeeeeeeever...
T acuerdas del icre-cream kiss??? se me acaba de venir a la mente! jaaaaaaaaa!!


Fotos de Pepitas




Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..