lundi, avril 23, 2007

Kidnaping

Hoy...recuperé a mi hija.
=)
Fue raptada por todo el fin de semana ( naaa.. sólo fue prestada gentilmente para uso laboral)
Asi que aproveché tenerla lejos de mí por 2 noches, para aprovechar aquellos momentos para poder estudiar integramente para mi exámen de SOM (entiéndase System Operations Management).

Me duele aún la mano.
Pues he practicado los malditos ejercicios desde ayer en la noche, luego de mi maratónica tarde de películas, pegada al teléfono por ratos...
También quedé inconciente luego de la respectiva encerdada oriental del domingo

Me desperté a golpe de las 9 gracias a mi despertador humano
A golpe de 10h30 me levanté.
Me dispuse a arreglar el desorden eterno de mi habitación.
Me bañé como no lo hago en toda la semana, con dedicación y amor con mi cabello.
Almorzamos a golpe de la 1>>> Chifa: Sí, el saltado de verduras que amas y que he idolatrado luego de las visitas continuas al chifa . (afanoso!)
Con un cucharón del saltado de cebolla de mi papá (era mucho pa él, por eso le gorreé un poco de ese rico tomate con cebollita que amo !)

Luego tutu meme >.<

A golpe d 8, luego de terminar diferentes cuestiones pendientes y tener todo listo, no paré de estudiar hasta la 1, donde como siempre termino con la típica llamada de nextel pirateado ( dewelvelooo!)

Hoy enclaustro total en la biblioteca . Doblada en ese cubículo, teniendo al costado a Kiwi-deprimido por un pequeño accidente que se dio. (no te preocupes
ya romperemos la dorada en vanalidades!!^^)

Igual.
Sólo te diré :
Me encantaron las rosas.
Olían riquísimo.
No tenías por qué hacerlo!! =(

Gracias por la pulsera. Amo el morado y lo sabes. Por eso me encanta! ^^

Que se venga el feriado!!
Quiero dormir entre ronquidos...

Aún es Lunes... que depre entender que falta taaaaaaanto pal sábado

Aghhh
Miercoles > EAP II EXAM
Jueves > Equipos @ Events Management.
Sábado > Práctica Calificada de Sales Management

Que sea sábado en la noche
Quiero ver a la India.
Llévame!!!! ;_;

Andrew viene.
Ya siento/veo/maldigo
los típicos síntomas....

me duele.. =(


TutuMeme Temprano (hay que cumplir con la regla de 8 horas no ^^? mejor aún si aún se puede ...)
Mañana entro a la 1pm!! Yiiiiiiiija!!
Dormir.. qué rico.

Carla.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..