vendredi, avril 13, 2007

Carnés

En la puerta de mi universidad, han cambiado al 'vigilante' que
siempre nos pedía 'documentos'
ahora está el zamudio ese que no tolero..
simplemente porque no sabe tratar a nadie...


no tengo el carné de la universidad desde el 1er año , que lo perdí.. y siempre he ingresado a la u, con mi carné de 'medio'

No iba a darle gusto y no iba a pagar 10 leks para tener que entrar por su fucking puertita lateral, tons dije, será por la principal y así pensaba entrar cada uno de los días que aún le restan al ciclo que voy estudiando... pero naaaa


Ayer kiwi , no lo aguantó y a pesar que al pata se le habla, éste se cierra y no entiende que el medio es también un documento
Así, que para cortarla ( porque ya no tengo time!^^) kiwi me sacó otro carné de la u (sí, adora gastar plata!), pa el también, asi que hoy entraré por la lateral sacandole pica .. ^^ porque yo le decía que estaba tramitándolo.. ( más floro) en fin... ya lo tengo ^^

beshos


Es taaaaaaaaarde


C.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..