vendredi, avril 27, 2007

Rapto!!

Mi celular fue raptado :(
Se lo llevaron sin que una se de cuenta.
^^ mentiraa...

Qué bestia!!!!!!!!!!
cómo comimos!!
moría de hambre!
fue un día horrible...!!!!!
fue un viernes de miércoleeeeeeees
y termino mi día sin celular ;_; luego de una empanzada oriental de magnitudes alucinantes! (ni más pliz!! ;_;)

En un ratito termino este post para ponerme a estudiar para Sales ;_;
que sea sábado en la noche, pliz!!!

Mi kiwi se llevó POR CASUALIDAD mi celular ( sí, claro!!!!)
me dejó totalmente descomunicada del mundo.. ouch...

Esta noche, a quién llamarás antes de irte a dormir...?

quién te timbrará taaaaaarde para que la llames?

quién te dará el buenas noches semi-inconciente?

quién te gritará tontería y media/ hará ruidos extraños / jugará con el auricular?

quién te despertará.. ejhem.. mejor dicho, a quién despertarás!!?

ya pe' pa qué te lo llevas!! -_-

Mañana será un sábado, totalmente inesperado:
Aún no sé si la mom de Kiwi consiguió las entradas
y si no, iremos ( Mari y la que escribe) a los aposentos de Kiwi para encerdarnos en mancha =)
Si no hacemos postrecitos..
Sorprendenos con una parrillaaaaaaaada!!

(hartooo chimichurrrrrri!)

naa mentira!
el olor de parrillero... te lo dejo sólo para los domingos ^^

Me voy
a esperar que kiwi llegue y llame comunicándome que mi cel llegó sano y salvo, ahh claro y que él también ( =P )

Tengo sueñito ;_;
pero hay que estudiar...

Mutos beshitos

Buenas noches @ tod@s...

PS: 5 MESES PA TENER LOS 2 PATITOS... MIE MIE..Q VIEJIS!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..