mercredi, avril 04, 2007

Luna LLena...

...la vieron?
hermosa no?

me acuerdo que una de las últimas veces que me quedé contemplandola como hoy por la noche..
fue la noche en que salimos en Zodiac, Mimi, Kiwi, Ricardo y yo..
qué noche!... estar a media noche en un zodiac.. en esa masa hermosa de agua que llamamos mar.. ha sido lo más loco que he hecho...

En 1 hora debo darles el alcance a los chicos en la universidad, para irnos en taxi ^^ a la agencia ...camino a Huaraz!!..
aWWWWwww qué emoción!!
y qué friooo..
voy cual esquimal!!
estar a 3 grados.. (en las noches) y a 12 (aprox en el día..) me encanta!!
recordaré inviernos en tierras lejanas ^^..
felizmente como le contaba a kiwi... a mi lo que me sobra es ropa de invierno..!! ^^
por eso este año compré ropero veraniego..porq simplemente NO tenía ^^

Cuando ando caminando.. camino (duh!) a casa..
paso por una casa que tiene en el jardín una plantita muy rara...
son como unos conitos verdes cuyas hojas ( que son muy duras) terminan en una espina...
por qué cuento esto?....
Mi tía Viole tenía eso en el jardín antes.. lo tenía porque recuerdo que luego no los volví a ver más en el jardín de la casa...
me acuerdo que los regaba y en mi mente me jugaba una carrera por qué conito se vaciaba más rápido y me la pasaba rellenándolos de agua .. hasta.. que mi tía me arrancaba la manguera para que deje de malograrle el jardín ^^

Ayer llegué muy nostálgica a casa..
porque.. no me había dado cuenta de que esa casa que está a cuadra y media de acá tenía esa plantita y simplemente la ví y se me vino cual película todo lo que hacía con mi tía...( que dicho sea de paso nunca antes me había pasado.. pero luego de lo sucedido con mi tía .. puedo decir que entiendo cuál es la idea que tratan de proyectar los cineastas al hacer los flashbacks..)

Mi hermana llega a Lima el lunes... ( -_- ).. solo por 3 días.. para hacer un trámite y safa again.. y se va con mi oootra hermana y mi mom ^^ ( las muy ricas han alquilado una jato por una semana en Orlando .. O_o
Claaaaaaaro..como una NO puede faltar una semana a clases porque se está llevando 8 cursos -_O

En fin...
me voy!!! terminaré de armar mi mochilón...de meter las adidas de kiwi..de meter su chompa.. de meter los 20 gravol.. los 20 caramelos de limón... y la caja de puchos..

Paz. Bsitos. Meditación. Tranquilidad @ todos!!

Felices Pascuas...

hartos pescadooo yija!! ^^

Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..