jeudi, octobre 25, 2007

En 2 meses ya es Navidad...
qué nostalgia...


No vuela el tiempo?
Dios mediante, yo ya no andaré acá.. en menos de 2 meses!! awwww...

qué mix de emociones!!

Mucha mucha mucha gente que conozco, amigos (as) mías viajan


Mari vivirá a 40 horas en carro de mi.. pero ya le dije que haré todo lo posible para caer en su casa!
Mi hermana vivirá a un par de cuadras de mi casa...

Viviré con Giu y posiblemente con Sandrita...

Tengo a 2 buenos amigos en California..

Tengo amigos en Orlando...

y voy con muchas cosas en mente

El año termina... y este año ha sido genial!!!

Nunca me habían pasado tantas cosas bonitas en menos de 365 días...

Conocí mucha gente preciosa en mi último verano,
nunca me imaginé a las 2 de la mañana en lancha en medio del mar!...
nunca me imaginé metiendo los pies en el mar a media noche,
nunca me imaginé acampando tan bien acompañada,
puedo decir que tengo a una persona maravillosa conmigo,
en la universidad me va todo bien, ya casi casi termino mi carrera... y
el próximo ciclo me voy para la especialización,
las cosas en mi casa van muy bien,
aún no se me quita el vicio de viajar, y este año llegué a viajar tanto lejos como cerca: huaraz, canta...pisco
he tenido escapadas con mari a media noche para salir a caminar con unos amigos que conocimos en el bus!,
también de esas noches que no te das cuenta que terminan y que se hacen inolvidables...
he acampado con mari, con mi enamorado, con amigos...

Este año, que aún no termina, ha sido de esos que dices : se recordará!... y sí que lo recordaré...


Ahora sí tutu meme...

mañana tendré un juicio ... >.< .. luego cuento eso ^^

mutos beshitos

Carlita





Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..