lundi, octobre 08, 2007

Love is in the air...


A él le gusta besar mis cachet(otes)itos
a mí sólo me gusta que me bese =*)


Me engríe mucho >.<


El amor está en el aire
en la atmosfera
en el piso
en el techo
por debajo de mi cama
encima de la mesa...

anda en todos lados ^^

Beshitos!

pd:
Ayyy semana de parciales >.< snif!
ya voy 2/7 =*) sí se puede ...

3 commentaires:

Luis a dit...

vaya ke hablar del amor en un blog me parece complicado y estar contando algunas cosas, cuando se que esa persona quizas no sea en mi destino. genial

Anonyme a dit...

... El amor es amor... y m alegra q en tu corazón esté... y en el de él :).. besitos linda.. q tngas buen inicio d semana

¬CaRLa¬ a dit...

luchin: el amor es complicado no solo para hablar de el, sino que hasta para poder vivirlo, encontrarlo, comprenderlo.. y etc...
pero no puedo negar q es hermooosoo vivirlo y sentirlo dia a dia :)

korscha: tu siempre visitándome ;) (gracias!!>.<) y ship! el amor es amor al fin y al cabo... tu tbm buen inicio de semana =)

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..