mercredi, octobre 31, 2007

VideoJuegos

Recordar mi época de chiquititud (entiéndase mi niñez) es agradable....
sobre todo porque recuerdo cómo me encantaba llegar a mi casa, y talvez tener el eterno castigo de tener que terminar las tareas antes de ver tele o jugar con mi hermana (digo hermana, porque con la que llegue a jugar fue con Paola...Ximena nació cuando yo ya andaba algo grandecita)


Debo reconocer que tuve una infancia feliz.
En relación a juguetes y cosas para niños...
He tenido todo aquel juego que una niña nacida en los 80's ha podido querer tener :)
Muñecas, peluches, jueguitos, Atari...
Ayyy!.. El atari...Sí :) Mi papá era y es aún tan afanoso con cada cosa nueva (de índole tecnológico) que sale.
Mentiría si digo que recuerdo qué modelo tenía... solo recuerdo como me encantaba quedarme prendida jugando :)


En fin...
Hace unos días me preguntaba y le preguntaba a mi enamorado... por qué nunca había querido tener o me había nacido la necesidad (que hoy en día veo en otros) de querer tener un playstation, nintendo o cosa parecida...

no sé.

Pero sí que iba a jugar StreetFighter :)
Salía de la Católica (INIPUC) y me llevaban a tener mi hora de vicio =P
O me llevaba mi papá o me llevaba la mamá de unas amigas...
Siempre me gustó ese jueguito...

Pero ahora me pregunto.. por qué si tanto a mi hermana como a mi nos gustaba taaaaaanto... nunca nos lo compraron =*( ?

Hasta hace unos días... no sabía la diferencia entre un Nintendo, un Xbox o un PlayStation...
Ahora ya entiendo ese tema ( no del todo ... pero algo me quedó de la explicada ^^)...
Ese es el problema ( o ventaja) de tener un enamorado que desde enano!!! tiene un gameboy...
y que junto a su mejor amigo ( >.<) aún coleccionan juegos para su Nintendo !


Ejhem... bueeeeeeeeeno ya me vendré con mi Xbox y me pondré a jugar Winning!! (ahh sí.. esas son las consecuencias, de vivir por 3 meses rodeada de hombres! ^^ sólo que yo juego mejor! =P )

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..