mercredi, octobre 24, 2007

Muchas cosas, poco tiempo!

Siento los días volar.. idea mía... no lo sé pero ya (casi casi ) terminó Octubre!!

Se vienen muchas cosas!
Cumple de mi papi
Cumple de Sandra
Cumple de Rose
Cumple de Mari

FestiUsil - los juegos interfacultades >.<>> sniiif ;_; no puuuueeeeeeedo faltar :D...
Es mi ÚLTIMO FestiUsil!!!! Qué emoción, qué pena.. qué mix de emociones!!!!!


Me voy a ver a Hombres G! (oseaaaaaaaa... NO podía faltar.. y ya tengo mi entrada!! >.<)... de paso que se colabora para la gente del sur!

Se viene la misa x el 1er año de tener lejos a mi tía..

Ayy hay muchas cosas...

Tengo que ir a la reu con la gente con la que viviré >.< (qué organización =P... estando en Lima comenzamos ^^)

Bueno, ahora sí a hacer Tutu,
... Jueves íntegro con Kiwi =*)


Beshitos

*_*_*_* Carla *_*_*_*

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..