mardi, octobre 16, 2007

.,., Mi vida sin ti ,.,.

La Oreja de Van Gogh
Mi vida sin ti

Un día más
vuelve a empezar
duerme la luna en san sebastián
busco qué hacer
oigo llover y pienso en ti
qué guapo estás al despertar
tan despeinado sin arreglar
me hace feliz verte a mi lado,
pienso en ti

vamos a querernos
toda la vida (o hasta que nos lo permita)
como se quieren la noche y el día
cuando hablan de ti
vamos a querernos
en cualquier vida (en esta, en otra...en todas )
porque prefiero dejarme morir
que estar sin ti

nada es igual (nada...)
cuando no estas
cuando no vuelves de pasear
oigo reir a mi equilibrio
y pienso en ti

pienso en ti,vuelves a mi
vuelve la paz que un día perdí
choque frontal nadie con vida
y yo sin ti

vamos a querernos
toda la vida
como se quieren la noche y el día
cuando hablan de ti

vamos a querernos
en cualquier vida
porque prefiero dejarme morir
que estar sin ti

te necesito aqui (te dije, viste? aquí ;_; )
cerca de mi
muy cerca de mi (muyyyyy cerca)
muy cerca
te necesito aqui
verte feliz
que vuelvas por mi
que vuelvas para quererme,cuidarme
gustarme,hablarme
y darme la mano o un beso o un regalo
verte conmigo, soñarte conmigo
y decir que te espero que te echo de menos
quiero entender
mi vida sin ti
no quiero escuchar consuelo
sin nadie que ...
quiero gritar
correr hacia ti
no quiero tener que morirme
me mataste
quiero vivir
pensando en ti


Pechocho... no hay nada que me quite la sonrisa que tengo cuando me despierto y te veo al lado...
Adoro pasarme el dia entre cosquillas, almohadazos, besitos y apapachos...


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..