jeudi, octobre 06, 2011

28 days

Tengo ganas de que sea viernes, pero de la proxima semana
y asegurarme que yo sabia como serian las cosas...
Ha de ser interesante ver el futuro, verdad?
Seria tan facil la vida, las decisiones, las personas, el dia a dia...no habrian ni peleas, ni mal entendidos, ni perdidas, ni penas, ni mala suerte, ni lastimas...
Muchos hubieraa tomando una u otra decision, si supieramos la consecuencia de tantas cosas.
La vida es compleja, pero es exactamento eso lo que la hace intensa e interesante.
La semana pasada fue mi cumple, y aunque hace mucho (Sinceramente mucho tiempo) no siento mis cumpleanhos como fechas especiales, tan solo el dia en que cumplo un anho mas... debo decir que ahora si veo que el tiempo ha pasado.
Creo que mis cumpleanhos dejaron de tener emocion cuando me mude por aca.
Antes era en fin, mi cumple, y lo sentia de alguna u otra forma, especial, el tener que aceptar abrazos obligados era algo que nunca me gusto, pero ahora que no tengo a mi papa que me quiera apachurrar o a mi mamita que quiera dormir conmigo, pues sinceramente hace falta!
Ya estoy cansada de escribir, pensar, decir, sentir que extranho...
Ya en un momento uno se resigna a saber que extranhar es algo normal.
Si asi de loco, jodido y hasta feo es... creo que tendrias que estar lejos para entender, sino lamentablemente te dire, no entiendes y mejor guardarse el comentario.
Felizmente existe el telefono y el internet... Por que no me imagino estar lejos sin eso.
Como la gente podia contentarse con cartas ?
En exactamente 28 dias vere a mi hermana Paola.
Hablar de Paola es ... explayarse bastante. Y como tengo casi 20 minutos antes que salga mi ropa de la lavadora lo hare.
Con Paola la relacion ha sido como un subi baja...
Lo maximo que recuerdo (porque tengo malisima memoria y como odio no acordarme tantas cosas que me han pasado...) como decia, lo maximo que recuerdo de Paolita, es que en una de mis tantas travesuras por hacerle saber que yo era la mayor y ella la menor, y que debia, tenia que... respetarme, le corte su pelito... ella debe haber tenido... 5 o 6.. y yo un anho y medio mas.
Lo que me toco a mi fue peor, me castigaron... y Paola fue venerada por ser la afectada...
Luego recuerdo que en una de mis mechas con ellas la tire por detra de un sofa y yo termine estrellandome encima de una mesa de vidrio, obviamente... la rompi... termine con el pie cortado y un castigo de padre y senhor mio.
Luego ya recuerdo las palomilladas que Pao y yo le haciamos a Ximenita cuando nacio.
La botabamos del camarote, le tapabamos la nariz, la haciamos reirse hasta ahogarse...

En fin, eramos unos ninhos mechandonos...
Yo jugue con GI Joe, Coleccionabamos las tortuninjas, armabamos lego...
Mi papa solo tuvo ninhas, y he ahi que tiremos mas pa ser ninhos.. creo que siempre quiso llenar ese vacio, aunque tambien debo decir que tuve toditas las barbies, vestiditos y casitas que hayan existido en mi epoca. Me llevaron a Nubeluz, mi mamita siempre me saco para Halloween... y mi papito nos engrio hasta decir lo maximo!

Pero ya me desvie del tema.
Paolita, fue por anhos mi partner para dormir, hablabamos hasta quedarnos dormidas, dormiamos una cama al costado de la otra, una mesita con una radio nos separaba, al frente nuestro teniamos los closets y el televisor gigante en el medio (mientras viviamos en Pueblo Libre) ... Ah si, ximena tambien dormia , pero su cama estaba al costado de la de Paolita. Asi que yo a penas la veia o sentia en el cuarto (btw si el cuarto era bastante bastante grande, entraban nuestras 3 camas, 3 closets 2 escritorios y nuestro 29 inches en el medio, mas el closet empotrado junto a nuestro banho.
En fin asi vivimos hasta mis 16 anhos.
El dia que nos mudamos a Surco y cada uno de los miembros de mi familia adquirio mas libertad en sentido de que cada uno tenia su cuarto-su mundo, la relacion de mis hermanas y yo termino.
Simplemente parecian que tan solo viviamos bajo el mismo techo.
Paola y yo hablabamos a penas, aparte yo entraba a mi ultimo anho de 5to de sec y el horario de cole cambio, entre a la pre y todo se fue al demonio!
A Paola , a mi familia en realidad (!) no la veia, entraba al cole 7h40am creo y llegaba a mi casa 11pm, porque del cole, luego de las 3pm corria a la pre de la richi... y asi paso.. entre a la u , y en la u hemos tenido hasta epocas de leyes de hielo.. si asi eramos (estabamos mocosazas!) pasabamos una delante de la otra y no nos hablabamos. Y luego teniamos epocas de que nos pasabamos.. pero todo cambio cuando tia viole fallecio, Paola se fue a Usa en esa navidad y yo me quede en Lima trabajando, ya mi otro verano lo pase con paola en Nola, y tuve una de las reconciliaciones mas bonita con mi hermana. Me regalo un chanchito hermoso musical y con eso sellamos una epoca horrible de colera entre las dos.
A mi hermana la adoro.
Son mi mamita y mis dos hermanas las mujeres mas increibles que conosco, lo digo porque las conosco y cada una es un mundo totalmente diferente.
Y Paolita es increible.
Y va venir a visitarme despues de casi 40 meses que no nos vemos.
Viene con su principe, aunque una noche antes llegara ella y tendremos nuestra ladies night hablando hasta por los codos e ire a dormir con ella. (ah si, no se quedara conmigo) ya cuando venga solita la tendre en mi depa.
Ha hecho de mis cumpleanhos la espera mas larga, porque es con ella que sentire sinceramente mi cumple, pasare 4 dias hermosos con mi hermana y no saben como anhoro que el tiempo ya vuele!
En fin cuento los dias para verla, ahora 28..
Buenas noches ....

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..