jeudi, octobre 27, 2011

Si me tenias



Si me tenias porque cruzaste la frontera de otro cuerpo
porque saltaste hacia el abismo de otros besos si me tenias
cada mañana en el reflejo de mis sueños
si me querias porque cambiaste nuestro amor por un antojo y
desnudaste tu pudor ante otros ojos, si me tenias
porque perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida

CORO 1

ya no te extraño cuando canto tu cancion
no me hace falta tu deseo aqui en mi cama
quisiera verte una vez mas para decirte que un todavia
no tiene caso si me tenias...

muy buena suerte, yo te deseo un paraiso de mentiras
un universo con estrellas que no brillan, yo te queria y
me obligaste a renunciar a la mitad de mi alegria

CORO 2

ya no te extraño, cuando canto tu cancion
no me hace falta tu deseo, aqui en mi cama
quisiera verte una vez mas para decirte que un todavia
no tiene caso si me tenias
un dia entenderas que fue un error
cambiar la realidad por fantasias (CORO 1)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..