vendredi, octobre 28, 2011

TGIF!!

Viernes!!!
Como me gusta este dia! :D

Bueno bueno.. la semana se termino.. lentita la senti, pero ya esta casi over! ^^

Gustas del baseball? Yo en realidad no le encuentro el fun a ese deporte. Y lo digo porque lo estoy viendo a medias (medio ojo en la laptop, medio ojo en la tele)
Debo aceptar que con casi 3 anhos aca me he vuelto una fanatica del hockey, bueno bueno... no una que bestia! que fan!.. naaaa... pero lo entiendo! =) ya me se las reglas... se cuando es punto y cuando es tir de barrage, cuando hay avantage numerique y cosas asi. (lo siento! me se las cosas en frances! y ni pregunten como michi es en espagnol, son como llaman a los determinados, pases, jugadas y cosas) Y debo aceptar que montreal es una ciudad re mega hincha de su equipo local! Aca los hombres AMAN el hockey!
Me gusta, me aguanto los 3 tiempos y lo grito! lo vivo.. es contagioso sinceramente!... lo que mas destaco de este deporte : se golpean a morir! si! es de locos, se mechan los jugadores y nadie dice nada.. en realidad la gente pide que se peguen (cosas de looooooocos!)

Extranho ver futbol, aca ese deporte como que no pinta casi nada...

Y con el invierno el deporte gloria por estos lares es el hockey...amo y senhor que tiene a todos los machos montrealeses pegados a su tele...
Dura casi 8 meses la temporada... llenandonos la tele de puro hockey... ni en Peru veia tanto futbol como aca veo hockey... es que la temporada es larga pero a la vez es entretenida... Hay como 5 partidos al dia... y juegan casi todos los dias...

Y en fin ese fue mi comentario sobre el deporte que por estos lares me gusta

Probablemente el proximo fin de semana vayamos a patinar sobre hielo.. oh si! aun no lo hago ( si!! muero... no quiero caerme en publico y romperme el coxis) pero ya que se que mi cunha es otro que no la hace en el hielo, asi que me animare ^^

Me voy a dormir... manhana sera un dia largo...y frio ^^
Ire a ver el gato con botas comiendo harta canchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Countdown : 3 dias mas de trabajo -viernes, lunes, martes- y vacas (la 1/2 nomas, la otra 1/2 la tengo en diciembre yeah! ^^)
6 dias pa ver a mi enana! <3
Bonne nuit

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..