jeudi, octobre 27, 2011

Si me vuelvo a enamorar



No me gusta estar lejos de tu alma
y sentir que el viento no es de aquí
saber que a mi otoño le hacen falta
unas hojas que cayeron y se quedaron en ti

No me gusta hablarte en el silencio
y en el calendario descubrir
que lunes a viernes yo te pienso
y los fines de semana, vuelvo a reposar el alma
vuelvo a reinventarte en mí

Si esconderte sólo es parte de tu juego
y si al final de tu camino estoy ahí
si con toda esta paciencia yo te espero
si me vuelvo a enamorar
no hay derecho a reclamar de nuevo

Te puedo sembrar en mi memoria
para cosechar una intuición
puedo hacerte parte de mi historia
deshojar cada detalle y ponerte cien finales
mientras pienso ¿qué pasó?

Si esconderte te protege de mi sombra
si avisar que no regresas es mejor
si de la misma frontera no me muevo
si me vuelvo a enamorar
no hay derecho a reclamar...

Si esconderte sólo es parte de tu juego
y si al final de tu camino estoy ahí
si con toda esta paciencia yo te espero
si me vuelvo a enamorar
no hay derecho a reclamar... de nuevo

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..