lundi, octobre 31, 2011

Huye de Mi



Quisiera borrar mi pasado
recoger las caricias que ayer di
quisiera tener mi vida en blanco
para empezar de nuevo junto a ti...

pero debo aceptar que ya es muy tarde
que lo nuestro ya no puede continuar
no se si soy valiente o soy cobarde
quererte tanto y tenerte que olvidar ...

yo volveré por mis pasos andados
con la esperanza de que tu seas feliz

(coro)

Adiós amor huye de mi vete muy lejos a donde no
pueda alcanzarte mi desdicha(bis)

Yo volveré por mis pasos andados
con la esperanza de que tu seas feliz ...

Adiós amor huye de mi vete muy lejos
a donde no pueda alcanzarte mi desdicha(bis)

si yo renuncio a ti es por que te quiero
pero tengo que respetar lo ya vivido

Adiós amor
huye de mi vete muy lejos
tu no mereces un cariño compartido (bis).

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..