lundi, avril 24, 2006

Casos de la vida real.

Cosas de chicas (Parte I)

...where's it??

Necesito un consejo...
no diré un problema del (L) , pero si una cuestión del corazón...

Qué hago.... ?
Grrrrrr!!!
Me gusta!!!
y la cagué el otro dia... snif!!
io para meter la pata hasta el fondo..soi..única!!

Maaaaaaaaaaaaaaari!!! on tas!!!!!! >=( ?? =P
por qué digo lo que no debo en el momento menos indicado?
Sé que si me hubiera quedado callada en ese ratito ahorita estaría feliz como una lombriz !
Pero yo por ser mas éxplicita la maté!!!!


A muchas nos ha podido pasar esto, no?
de cagarla y luego arrepentirse por decir un par de palabras de más.
Si, todo cuando estaba tan.. awww... perfecto, y plop! una la chorrea todita.
Y ahora... lo noto triste/diferente/asado ... qué tiene!!! ?
Por qué los chicos pueden ser tan complicados ?
o es que nosotros lo somos en una manera tambien?

Pero de que meti la pata con taba y todo, la metí.

Es lindo! aunque yo conociendome ultimamente.. =S ala que me pasa? jojo...
no soi jilera !! ( si algun@ lo pensó... lo aclaro!)... pero es que este niño SI está lindo!( no cuestion del fisico... xsia)

Me he estado analizando hace un rato, y digo : Miércoles Carla, todos te gustan ahora no? y digo... si no Mari? de cuántos ya te vengo contando? aala!... y al final la misma wada...
Es que.. no es mi culpa!!!

Qué hago? no salgo?... o me vuelvo más lanza?

Pero como siempre digo, gustos son gustos y a mi para esto de gustos soi tan especial y hasta rara, hoy me gusta verde mañana morado... y asi voi... plop!
siempre encuentro algo mas bonito ^^

Ya ya ya ya ahora si me voi a dormir... tengo que estar awake en 3 horas i media! ouch!
Beshos volaos.. me ire a ... seguir pensandola y entender qué me pasó esa noche para tener que cagarla tan feo! snif snif!!

Carla

1 commentaire:

Anonyme a dit...

q jue Carlita....la kgaste ??? :O....mmmm ya vees por no contarme...tal vez en alg te hubiese ayudado...weno weno fugo UN BESOTEEEE T.Q.M 2 !

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..