mercredi, avril 19, 2006

C@s0 p3rd1d0

Mi miercoles fue... raro :S
porque?
ya viste Mari? tanto que me dices que haga de todo por aca, q disfrute cada momento por aca... i etc etc... que luego me voi a arrepentir cuando diga porq no hice esto o lo otro... ia ta!!
ia oi dia hice demasiadas wadas para compensar los 3 meses que llevo por aca...! LOL!!!
perdi no uno..sino que creo que media docena de tornillos..

Ya el solcito parisino se siente con fuerza :) una sale normal :D seeee!!!
hoy tuve roches con todo el mundo.. hasta con el pata que me vende tickets para el metro!
hoy dia he andado roja como un tomate solo de roche en roche!... =$ =P solo puedo decir que poooota los franceses para directos i jileros.. palabra , q no hay ... io q rajaba de los chicos en lima.. no ia les kitaron el titulo de directos, lanzas i hasta frescos para decir las cosas i una q es llegadita a la capital francesa :P ( ia trankila ps tienes 3 meses por aca.. ja! ) c hace la afectada :P jo jo!!
Fue una linda, rara, interesante, unica, loca.. rayada descabezada tarde.. como kieran llamarlo.. pero me gusto.. linda tarde mas rara q normal pero es verdad...ahora o nunca no?..
Ya no tengo mucho q contar.. a ver q mas? ohhh cene salmon!!!!... q rico!!!! :P... si si .. m gusto.. io q soi jodida hasta para comer lo q me hago.. mañana voi i compro mas :)
Ohh las vacas c acaban.. horror!!!

Ahora si me despido
bshos
abashos
apapachos i etc a to2...
Carlita


pd: Mari... grrrrrr tenemos q hablar..necesito sakarme esto q tengo el pecho... ia no lo puedo gritar porq es media noche !! skype!? =( snif! bshitos!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..