mercredi, avril 05, 2006

Chu ..Chu..! en trencito m voi ^^

Me voi..
me voi? ( si marii!!asi q niña conectate lo mas rapido q puedas io safo d casita el viernes a eso d las 15h)
si.. me voi
Iré a Chalon Sur Saone...
si ia que me encuentro entre triste i ia resignada.. por una parte.. porq no me parece justo :( ...
q no m parece justo??... leer para entender ^^
hace 2 dias me llama Paola ( Paola.. mm si creo q comenté que no era la unica peruanita por aca.. Pao anda en Pau.. pal Sur de Francia.. un toq lejos d aca..pero aunq sea en el mismo Paiiiis!)..anyway me llama i me dice q me cae por aca a Paris..porq tiene q hacer conexion para irse a Milan.. :( claro i me dice anda vamos.. ella cuanto pago? ...30 misios euros (taxes and all incl.) para irse a Milan i mi pasaje salia por casi 90!!:( asi q le dije.. a la welta avlamos!;(
abuuuuuuuu
en fin.. ahora que andaba pensando qué hacer..
dije.. ia pues.. le dire a mi familia q ando de vacas... aunq de verdad pensaba no decir ni mie.. pero... luego pensé i recordé que ia una mancha fugó para Italia tambien la semana pasada... mientras io me la pasaba estudiando para mktg i dije..tons tu tienes familia aca i tienes q ir a verlos.. cuando tendré que ir a visitarlos? en Junio.. ?? pero naa. en junio ia es mi ultimo mes por acá para hacer lo q me pegue en gana ^^ ... i no quiero andar rodeada de la familia... no tengo aun nada planeado asi que prefiero dejar junio.. ahi tranqui ^^..

En fin... ahi llame a una de mis 2 tias...la mas joven i con la que asi mucha relacion no tengo.. porq.. nose.. ia saben que tuve hasta algunos roces con ella..pero ia pues.. como es mi tia.. tampoco tan ingrata puedo ser...la coooosa ia para no hacerla taaaan larga..
es que safo el viernes a golpe de las 17h..
saliendo de la gare de lyon para hacer conexion en Dijon para luego de 2 horas i media en tren.. llegar a Chalon..
^^ awwww... ye ye .. chu chu.. me voiiiiiiii :P

el lugar es bonito..claro! pero mi tia no vive en el mero centro de Chalon.. naa.. vive a 5 min d ahi n carro ( i asi no me crean 5 min en carro es ya un touch lejos.. ) no es como 5 min que te demoras d tu jato al parq d la welta.. naaaa... tampoco es wow q lejos!.. naaaa.. pero me gusta porq ella trabaja en un lugar donde hay haartas boutiques!! ^^ seeee

Ya sé que el domingo tenemos que ir a un juego de Rugby..un almuerzo i nose que tanto plan que mi tia afanosisima trato de contarme por el fono ( bla bla bla.. una quiere ir a ... webear no a parar d compromiso en compromiso...!! en fin.. ia tengo planeado que hare mientras mis tios safen a trabajar.. tienen un bosque cerca de la jato.. asi que pienso coger o la moto o la bici que tienen... i webear con Ustiti.. la recuerdan?? ^^ la perrita que tienen mis tios.. weno es inmensa.. pero es hiper cute..lol)

En fin..Chalon ^^ ... ire i por lo menos podre explotar la billetera.. ==>> shopping! ^^ no es tan caro como aca.. pero ia pues con el cambio de temporada algo bonito debe haber n las tiendas no ? :P aparte darse un gustito por mas caro que aca sea!!!(grrr) ia pues no hace daño..aunq si la pienso dire que me voi a kedar en bancarrota pero grrrr ahorro i ahorro e igual digo.. ando misia!!! :( i todo lo q me compro lo hago con lo q me traje d peru.. Aghh!!!! si alla (lima) me puedo comprar 2 jeans.. aca con eso me pago 1/2 jean!!!! que injusto!!!

dejando de lado mi situacion financiera..
odio mi maldita visa electron!!!! si la odio desde lo mas profundo de mi ser..snif!!
en Lima me era re util.. como olvidar las salidas hermosas con la tarjeta al lado.. claro! seria mucho mejor si no fuera una maldita debito pero para mi era mas que suficiente...^^
aca nooo..
aca o tienes tu tarjeta mastercard o tu visa.. pero no mi discriminada .. visa electron =(
i hay tantas pero tantas cosas lindas para comprar online pero noo carla.. =( no puedes porq no tienes una tarjeta de credito... awwww!!! me siento mal =(

Bueno que mas cuento... ayer pude dormir mis 8 horas.. si aunque las dormi en 2 partes.. ia ando totalmente recuperada de sueño ^^... llegue tan muerta luego del examen de marketing...estuve un toq en la pc... luego me tire a la cama...puse musica.. i plooooof... me quede dormida... hasta las 4am que entre al chat i vi a mi mari online ^^...

Agghh!! el examen de marketing.. snif snif! como extraño los examenes de la Usil =( sii ! por mas dramatica que suene.. aca son ...
poooota.. nose.. no lo di mal, ok.
Pero.. no era como una esta acostumbrada.. eran 9 temas... qué iba a entrar? todo.
Ok. estudié todo.
Pero el examen era otra cosa pues ! =( 3 casos... i las preguntas?... osea... en fin!.. ia pues lo di...
Y ya ando de vacas .. !! ^^ seeeeeeee!!

3 hermosas semanas de vaca.. donde no hare ni mie!! :P... awwww...(mentira!!tengo 2 examenes el primer dia q entrooo asi q debo estudiar snif!! pero regresando del trip! ^^)

Pero ia para hacerla mas larga..escribire un toq mas.. a ver q cuento? porq al irme no tendre internet.. i estoi pensando si llevo o no la ibook.. de ley llevo mi iPod.. pero luego la craneo i donde lo cargaria? i no me voi por 2 o 3 dias.. si me voi es por 1 semana o 1 semana i media .. por ahi...porq d ahi la empalmo i me voi para Lods i nose si de ahi la sigo para Pau para visitar a Paola.. en fin nose si tendre tiempo!..

pero weno.. no pienso irme i regresar muy rapido que digamos..asi que no andare por aca ... en fin.. mi dia?
ia que ando de vacas dije.. ia pues.. a hacer tus tareas de ama de casa...
coooomo extraño a Yolanda... de verdad mas que nunca .. como la extraño!! el no tener a alguien que te haga tus cosas.. desde lo mas estupido! que es barrer o meter la ropa a la lavadora.. awwww :(.. ia como safo pasado mañana, mañana tengo que ir a guerrearme con la plancha.. a ver si esta vez no me quemo de nuevo...pero bueno.. Yolis.. awwww!!:( cada vez que hago mis cosas me acuerdo de ella.. ella siempre tan linda me hacia todo :( mi ropa siempre bien lavada.. re planchada.. pero weno :) no porq no tenga a alguien aca andare con mi ropa hecha un trapo.. awww no ^^.. hoy me fui a encarar con la lavadora ^^ i awwww la casa olia re rico ^^.. tanto producto que le meti :P.. la cosa es que ia pues .. ia tengo ropa limpia ahi secandose.. : )
manhana me encargo de barrer i dejar la casa as much clean as i can.. porq si safo.. ia pues hay q dejarla decentemente..
No ire a comprar para rellenar el refri.. ^^ porq me voi! ^^

Que mas hice? pues deprimirme al ver cuanto me costara mi trip.!!! ouch!!! 54€ ?? i en tren!?... si con 30€ se fue pao a milan en avion!!!.. es deprimente..vieron??.. en fin...
ni modo usare de mis ahoooorrros! :(
que mas que mas?... pos na' mas..
me pase la tarde ahi .. webeando ^^... conversando con Rafis...i .. weno solo hice eso :P hable hasta decir basta con Rafael. =P

Hoy en la nochecita ia bien tarde.. dije.. voa meterme a revisar.. el blog de mi hermana i me acorde de el.. porq estuve n su hi5 ^^ i dije.. que habra escrito la vaga de mi hermanita? ( la enana saca-kisio que me largaba cuando andaba en lima i q diske ahora me extraña.. sî, siempre es asi.. lol!!)
i awwww... mi hermana tiene enamorado!!?!?!?!?!!?..o es que.. si pues.. tiene enamorado porq esas fotos i esos mensajitos son para alguien.. plop!!! =P i nose si Ximena entras aca.. pero :P asi me odies.. colgare unas pics tuyas..!! eso si.. no muestra la cara ^^.. jaja :P es como io...si mis fotos son raras.. las de ellas son recontra rarazas!
muchos la conocen... pero facil no la han visto ahora.. esta inmensa..weno io la deje de mi tamaño!!. i el año pasado nos dio un susto horrible porq la operaron un par de veces porq mi hermanita anda malita.. sé que ahora todo anda estable.. pero ella sabe que todo depende del orden que ella tenga para con su salud ^^
En fin.. pegaré sus pics..

las pics la piratée de su blog..
http://ximenita-rockita.blogspot.com/
cuando la leo.. me mato d risa.. es muy chistosa en sus jergas ^^ en fin fin fin...
Voilà , voilu
Me despido hasta mi next post ^^
Beshos

-Carlita-

1 commentaire:

MAri a dit...

amigaaa.. buuu
te vas.. a quien le contare mis locuras.. y mis avances :P
...solo me quedara escribirlas pa q se almacenen en tu mail
:(
... amigaaaa
quiero por favor q te diviertas muchoo.. este donde esteees... sea el lugar mas alejado o pequeño.. igual... tu diviertte haciendo lo q sea... recuerda q ese momento no lo repetiras nuncaaa... asi q sacale el jugo.. conocee.. paseate.. sola .. no importaaa.. pero disfrutaaa :)
ese es mi consejito:)
tqmmm amigaa!!!!
besitos

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..