samedi, avril 01, 2006

Vuela Vuela..

Awwww!!!!
Grrrr...
ok.. chévere.. ya faltan menos de 5 dias para que salga de vacaciones.. si si.. ando feliz como una lombriz..pero awwwwwww =(
claro... =( muchos viven por aca ( españa, italia, alemania..)
qué rico..todos retornan a sus casitas estas 3 semanas de vaca.. i una se queda aca.
Eso me fais mal au coeur!!! (U)
ay ay ay!!!luego de mi intento en vano!!! ( tu culpa mari!!!! =P) de poder encontrar un weco donde vacacionar.. awwww!!!!!!!

En fin..sali un toque ahi a webear.. habia sol.. si habia sol..
pero tambien lloviznaba..
ia me canse de mandar al mero rabo el clima.. salgo i solo le digo d A a Z... grrrr!!!...
i ahorita esta 'lloviendo'
mi examen de marketing?.. si ia voi ahi.. la toi dominando.. no esta dificil ..solo que son 9 temas... cada uno mas diferente que el otro ..pero que tiene por cabeza : el marketing internacional..
grrr!
i ando mas preocupada porq si hay huelga tendre q tragaarme la verwenza i decirle a amelie para kedarme en su jato a dormir el lunes para llegar a la u el martes para mis clases i para el maldiiito examen.. ( welga welga welga.. los franceses aman la welga.. ia me lo habian dicho por ahi...)

Alfonso!!!..gracias a tu tacañeria!!!( grrrr).. como le conte a otros tambien, ya no tengo canela ( i do miss u !! ) hace una semana aprox y tuve q ia soltar money para comprar cigarros (son unos puchos que son ahi..suavecitos, con ningun sabor a nada pero weno..vicio es vicio..)
como decia.. mi caja de merit ia pago pató..
aparte que me cuesta 4.8€ ( gracias Fonsho!!! .>=(.... )
Dios!! ando demasiado stressada..
i debo conservar lo q keda de mi cajetilla hasta el lunes porq.. mañana no abren el Tabaco.. snif!

A ver q mas cuento...
awww...
ia dominé la grabadora de mi fono :)
ia le meti mi vocecita awardientosa.
asi que si algun dia de comedido(a) intentas llamarme..
podras escuchar cualkiera d mis 2 grabaciones :
la 1ra es cuando nadie contesta i obviamente no estoi n la jato
i la otra es cuando estoi usando el fono i en vez d sonar ocupado solo t timmbraa i te tiiimbra,...i taran! ahi t aparece la grabacion :P
Asi que .. no os preocupeis : ) si extrañas mi voz.. llama un dia q ando en clases.. i escuchas mi melodiosa voz ( seeeee! :P )
Qué mas?
Pues creo que nada mas..
aca un toq...
entre triste alegre ia sintiendo calor.. preocupada i acabando de kemarme la boca por tratar de fumarme el impuesto del puchooo ( plop!!!)..

Beshos Gordosh a todos!!
awwww lo olvidaba
hoy es el 1ero d Abril..
Fuk .. primero !!! woowwwww q rapido ia es abriiiiiil!!!!

mafe pechoca ia este mes cumples 21 .. QUEE VIEJA!!!!!!!!.. en fin weno ia los dias pasan de la manera mas rapida!!!.. ia ni lo digo porq .. es en vano..

pero aca hoy 1ero de Abril se celebra el dia de los inocentes..
Shep! como alla tenemos el 28 de diciembre ( lo sabias no? ... lol .. aunq jamas he jugado una broma con alguien) aca.. la gente se afana i sacan sus anuncios.. por ser 1ero d abril i bla bla bla..
no solo tienen fechas especiales i hasta raras... pero sino que saben?
aca el calendario..como muchas veces lo hemos podido ver por alla..
cada dia tiene un nombre
i aca la mayoria de personas ( por no decir todas!) tienen un nombre que esta en el calendario.. i si tu nombre no esta en el calendario..no te preocupes..el 1ero de noviembre .. c te celebra el dia d tu santo ( 1ero d noviembre? claro .. dia de todos los santos :P.. )
no necesariamente te van a llamar Charles porq naciste el 4 d noviembre ...
sino que te pondran un nombre del calendario porq aca te celebran
tu cumpleaños.. i tu santo.

Osea el dia en que naciste y el dia de tu nombre.
Ni uno es menos que el otro.
Ambos se celebran tanto como el otro.
mi santo es el 4 de noviembre.. no me llamo charles!!! pero me llamo carla pues!!!:P..
i mi cumple para el que no lo recuerda ( grrr) es el hermoso 27 de setiembre ... =)
en fin ia contandoles mi anecdota toda sonsa :P pero educativa ( vieron? mi blog tiene hasta un fin educativo!!! lol !)
ahora si.. me despido
Beshos Gordosh pa todos ( sí de nuevo...)

Carlita

1 commentaire:

MAri a dit...

jajaja ... ahyyy amigaaaa.... :P
oyeeee ya deja el vicio...:S
algun dia se te quitara no??? :P jaja...
y yo sigoo rompiendome la cabeza tratando de entender esta cosa :S .. ya le estoy agarrando el hilo...( publik.. privat...) :S
por ahy voyyyy
bueno amigaa tu me entiendes :S
tqmm
besitos

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..