lundi, avril 03, 2006

XQ!!!!

andaré safada de un tornillo?
por qué tantos por qué en mi cabeza?
es posible?
Grrrr!!!

Serán cosas de la edad?
o soi io?
no me entiendo
soi caso perdido.. no me logro entender.
Me armo problemas de la nada.. me armo preguntas de la nada..
jamas tendre una respuesta..
Mari tienes razon.. somos dificiles!
asi sera siempre?
no puede una llegar a tener una respuesta clara?
!!!!!
y odiooo la welga!!!!
quiero un pucho!!! i ia no tengo cigarros!!
es mucho pedir un pucho ahorita??
quiero...quiero ....quiero ir a ver la playa... quiero caminar..quiero despejarme...
sabes q quiero mari!?
quiero ir a CaféCafé.. pedirme una limonada frozen ^^... estar con un pucho... esperar a la camarera q se demore un egg d time para atendernos.. i conversar
Awwwww!!!!!
quiero pasar por bajada balta...
quiero ... quiero.. quiero ir al bowling!!!!
awww me he dado cuenta q extraño Lima :(
quiero sentarme en el 2do piso de mi casa... en el living.. aunq jamas lo hacia al estar ahi ..quiero sentarme i ver por la ventana...
quiero ir al parque q esta en mi jato!!! :(
extraño estupideces..
extraño los gritos de mis hermanas...
caray!!
Quiero una canela..
quiero muchas cooooosas!!..
quiero estar i ver mi cuarto.. :(
extraño mi cama... :*(


En fin...
esta madrugada no dormire.. ando full cafeina.. i debo estudiar
asi con mi kilo de preguntas en la cabeza cierro este post..
se que no soi la unica que se hace un sin fin de preguntas..
por lo menos se que mari me acompaña en el delirio ^^

Todo ha cambiado?.. o soi io?
Fuk!!!!
no ia no mas preguntas.. es inutil!!...


-CaRLa-

3 commentaires:

Anonyme a dit...

T.Q.M 2 !!! me debes una salida eh... ya quiero q tes aki para salir... miss ya !!!

¬CaRLa¬ a dit...

menos mal no estás casada?... menos mal?... !!!! Grr... no me podras sacar de kisio :) ia t dije :P asi lo intentes no haré bilis contigo...grrrrrrrrrr...:P monshe!!!

MAri a dit...

jajaja.. ahyy amigaa.. creo q preguntar si nos entienden es imposibleeee... :P bueno al mesnos por ahora...
amigaaa no me dejes solitaaa :(... has cambiado de parecerr?... y nuestros planes de vacaiones??
... bueno buenoo.. yo entiendoo..
tqmmm amigaa
sera sera!!!
besitos

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..