jeudi, avril 06, 2006

ELECCIONES I MAS ELECCIONES...

Nosé si este será mi último post antes de coger el tren rumbo a mi semana fuera de casa...
Pero me acordé que este fin de semana son las elecciones por allá.
Ya cuando tengo el DNI, tengo la edad y las ganas para votar.. (duh!) no lo haré...
En fin... mi hermana no tendrá clases ni el mero viernes ni el lunes.. (vagos! )segun ella porq alistaran aulas i etc en su cole..
Fue ahi que dije.. si no? es este fin de semana!!!!!
Qué rápido!!!
Chicos ya la cranearon bien por quien irá su voto!??
Porfavor por ahi ( no diré nombres!!) alguien me dijo..votaré por Humala aunque luego trato de arreglarla con que era una broma.

Les digo algo: con eso NO SE BROMEA!
si sale Humala, ya a muchos les he dicho, el país termina de fregarse ( por poner una palabra bonita ^^).. ya andamos bastante mal con el montón de mediocres en nuestro 'diske' congreso.
Osea.. ya es un chiste saber que Tongo anda postulando para el congreso...creo que con eso dije todo sobre la situación de nuestro candidatos..

Pero pensemosla..estamos hablando del próximo presidente!! aquel que andará 5 añazos!! ahi metido en el silloncito presidencial con alguna parecida Eliane Karp al costado..
Es justo votar por Humala!??
Yo quiero regresar algun dia al pais... lo sabian!!??!!!

Luego me enteré que mis padres.. si si si si .. los que me dieron vida ^^... votarán por.. adivinen!!!!? primero dire.. soi del 85.. que paso en el 85? les suena .."leche ansi" "la cola para el pan" ?? les suena??? Weno mis papás votarán por Alan!!!!! andan mal!!!?? es mas io tengo que hablar con mi mamá para confirmar lo que mi hermanita me contó.., porq no lo creo!!
qué quieren!?? soñar conque el tren eléctrico alguuuun dia se terminará de construir? io quiero que el pais surga.. no q se nos hunda más!!!

Luego Lulú..ella con el floro de no estar metida con nadie.. es puro flooooro!!...aparte de ser una convenida i de saber que no es ella quien gobernará sino la gente que está ahi detrás de ella.. es un caos la situacion del pais!!

Humala? Garcia? Flores? ... no hay otra opción!?? solo en dictadura viviremos? ... es justo?...
Y mi chato power! por el que io pondria mis manitas al fuego ni fugura entre los rankeados.. ia pues ni modo .. mi chato Paniagua.. no saldrá lo sé.. pero dejenme decirle que de tooooda la zarta de candidatos a escoger..ese es el más decente!!!

En fin, ya este fin de semana veré quién saldrá, mientras ustedes manchen sus deditos con tinta azul io andaré en algun juego de Rugby ( este.. alguien dijo que me gusta??=S seria feliz viendo un partido de futbol..pero weno ...ando invitada pa' eso) y ya me daré con la GRAN NOTICIA de saber quien será el presidente de mi país en estos dias..

Solo les digo.. PIENSENLA, porq se estan jugando el futuro del pais durante estos 5 años que se nos vienen. Quiero un país que nos de oportunidades a todos.. y se que uds tambien.! ya luego de mi floro barato ^^ lol ( causa de la falta de sueño facil..) les dire que...


Estaba viendo la web de la universidad i vi algo
El dia de la firma? ya firmaron? nadie me informa? jaja como es eso que quieren abrir una usil en el cuzco? bravazo!!! firmen firmen!!! si si si! se alucinan irse a estudiar un semestre ( aunq solo nos kedan 3 mas .. lol!).. en el mero cuzco? bravaaaazooo.. asi q chicos firmeeeeen!!para que esa ley cambie seee^^


Aca les dejo algo que me hizo reir pero tambien pensar...
Se alucinana a Humala ya no de presi.. bajemosle una nubecita ^^.. pongamoslo solo de alcalde.. i de donde?? de nuestro hermoso i ficho distrito de la molina.. si niños ..ahi mero donde esta nuestra hermosa USIL.. en fin.. se alucinan a Humala como alcalde de la molina?? jaja io no lo alucinaba hasta q lei lo q les pongo acá...
Cuidense muuuchooo !!

Beshos Gordosh!!

Carla



HUMALA EN LA MOLINA
¿Qué pasaría si por una de esas pendejeratadas del Destino se eligiera un alcalde etnocacerista para el muy distinguido distrito de La Molina?
Ahhhh, pasarían terribles cosas, la primera de las cuales sería el cambio de nombre del distrito a Molinasuyo.

Se impondría el matrimonio mixto obligatorio, es decir, pituco con empleada del hogar y viceversa, con el fin de promover el mestizaje y elevar el componente cobrizo del distrito.

El tercer hijo de cada pareja pasaría a poder del Estado, o sea, del municipio, para integrar el gran serenazgo de Molinasuyo.

Se triplicaría el número de serenos para construir un poderoso ejército municipal, cuya suprema y más sagrada misión sería lanzarse a la recuperación de los terrenos perdidos con la creación de los distritos vecinos de Cieneguilla, San Borja y Villa María del Triunfo y demás, hasta reconstruir lo que fuera el territorio del cacicazgo original.

Se eliminaría el uso del dinero y se implantaría el pago en especies. Por ejemplo: un guachimán ganaría cinco jabones, diez kilos de azúcar, cuatro de papas, veinte chicles al mes y un disco de Dina Páucar, en tanto que un gerente sería pagado con veinte jabones, veinte kilos de azúcar, ocho de papas, dos camisas blancas, un par de zapatos “Artillero”, treinta sublimes con maní y una entrada al cine.

Un disco costaría un lenguado, una cerveza cinco papas amarillas y así por el estilo.

Se promovería la natalidad para incrementar la población del distrito a 103 millones de habitantes imponiendo el método del ritmo como el único verdaderamente patriótico, declarando a los anti conceptivos enemigos de la Patria, vendiendo preservativos con hueco en las farmacias y favoreciendo al Opus Dei y su máxima de que a los hijos los trae no la cigüeña sino la paloma del Espíritu Santo y que por lo tanto hay que recibirlos a razón de uno por año, si es posible.

Se eliminarían los concursos distritales de belleza para sustituirlos por concursos de natalidad, premiando a las madres más ponedoras, perdón, a las más prolíficas, así como a los machos más machos con mayor número de “compromisos” paralelos con hijos.

Se cambiaría la bandera de La Molina por la de Molinasuyo con los colores del Tahuantinsuyo, pero con el viril rostro del mariscal Cáceres como escudo para que no la vayan a confundir con la enseña de una discoteca de ambiente o la bandera de Pluma Pluma Gay.

Se opondría nacionalismo a globalidad, es decir, creando un impuesto a la obesidad importada de los Estados Unidos y favoreciendo más bien la figura atamalada nacional.

El distrito sería completamente militarizado, todos los hombres vestirían el uniforme de Molinasuyo según edades y las mujeres lucirían orgullosas falda, camisa, zapatos y corte de pelo imitación policía femenina con los colores del Tahuantinsuyo dentro del distrito. Himno Nacional y de Molinasuyo obligatorios todas las mañanas a las seis a.m. perfectamente formados frente a sus casas antes de ir a trabajar y maniobras en los arenales con el serenazgo todos los sábados. Domingo, único día de franco.
por eso!! si solo de alcalde haria tremenda wada de un distrito.. no quiero por amor a Dios alucinarlo de Presidente.. sabiendo que su padre tiene la loca idea de mandar a matar a los homosexuales entre otras cosas y nose que tanta tontería.. se lo alucinan??
Dejemos a Humala solo en 'alucinaciones' i no en una realidad!!!!




(ALAN? MIS PAPAS VOTARAN POR EL!! ANDAN SAFADOS DE UN TORNILLO?? KIEREN HACER LA COLITA PA' LA LECHE DE NUEVO!!!?? )
( ES FLORO! LULU ES FLORO.. QUE LOURDES FLORES OFREZCA EL ORO I EL MORO ES FLORO!!!
MI PAIS ESTARA ENTRE DICTADUURAS!! Q TRISTE!)

(HUMALA.. CON H DE H******!! HASTA VERLO ME DA COLERA!!! EL SALE I IA SABEN CHICOS.. SE DESPIDEN DE PAPA I MAMA..QUE ACA YO LOS ESPERO!!! ^^ )

(POOOOTA POPI ... ESTE CON SU ESCOBA.. ME LLEGA A LA PUNTA D LA TABA! NO SALDRA PERO IWAL ME DA COLERA Q SEA TAN FRESCO! )

( MI CHATO ..! MI VOTO SERIA PARA EL... PANIATé .. AY SORRY! PANIAGUA ^^.. PONE! PERO EL CHATO NO SALDRA ASI Q .. LASTIMA!)



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..