samedi, avril 15, 2006

Guelkom Jom ....!


Llegue a casita..( no, no mi casita.. donde me espera mi camita.. mi cuarto... =( mi ventana mi balcon! el jardin.. mi mom... mis tabas.. mi ropa.. bob!!.. mi tv sin polvo :P.. awwww!!! no no.. no lima.. aka n france aun..)

luego de 8 dias fuera de casa...
awwww que bien se siente no estar en casa ajena!!! aunq no este en mi casa casa.. ia estar aca donde ia ando viviendo es mucho mejor que despertarse en oooootra casa q no sea la de una.. en fin .. lol..
Paris me recibio en lloviznas! (GrrRR!) el clima hecho un asco pero no con frio, solo gris i lloviznando...
Ya no es necesario usar casacones :)
Llegue cansada , muerta!! de cansancio...
Lo bueno de viajar es que te vienes cargada de cositas :) seee ^^
pero la tragedia es cargar todo !! :(
Una semana mas y comienzo clases y miercoles !!! tengo 2 examenes , 1 expo i 1 entrega de la primera parte del memoire!!:( q desgracia! =(
por eso acorte el viaje porq si iba a ver a mis enanas.. no era 1 ni 2 dias era quedarme hasta el oootro fin de semana i no la hago!! =S
En fin...
Que puedo contar!?
Mari!!!! :@ conectate!!! ahora la q espera soi io!! dond andas ?? =( hay hartas cosas para contarte!! i sobre todo para q me cuentes tu!!!!!!!

Se que el pais esta hecho un caos..
yo solo leo ( El comercio => sorry ps! :P ) y digo.. Dios!..el pais se esta yendo al diablo!
Keiko congresista mas votada!!? bromean!!? osea habra una fujimori aun!? ok... no dire nada!
Luego... Ollanta 1ero...no digo nada tampoco... x_X... luego.. mm... Alan Garcia pasa para 2da welta.. ahi hago un stop.. BROMEAN!!??
Que pasa con la gente!? =( porq? ... ahora prefiero a lulu!! =(
ya si me la ponen entre alan i ollanta.. aios peru?... seems to be like that..

Que tal semana santa?... Como extranho a mi mama molestandome para ir a recorrer las 7 iglesias.. o para q vayamos a misa i io siempre :S tan disponible para salir con ella.. :S
Grrrr... extranho cosas q no crei extranharia..snif! :(
Aca todo es muy.... normal
solo el domingo ( o lunes?) les dan los chocolates a los enanos i ahi keda.. lo religioso aca no cuenta..

A ver a ver.. que mas cuento.. debo tener algo mas para comentar..no? =P
Llegue a casa.. con ganas de dormir.. pero noo =( una viaja.. ensucia ropa.. i ok.. de welta a mis labores de madre de familia!!!!:@... lavar.. ^^ weno la lavadora siempre esta ready para eso :) pero luego recordando q el lunes aca es feriado (alla tambien? lol toi perdida).. tenia que ir a comprar algo para comer no? solo tenia arroz y tomate..
no tenia cereal!!! i no puedo vivir sin mi muesli :$...
i luego.. fruta? =( no tenia.. ahora si ia tengo manzanas para poder sobrevivir ^^
Bueno ya compre varias cosas para poder por lo menos sobrevivir hasta el martes..

En fin ahora si ia cierro el post.. pero les dejo aca con una cancion
HERMOSA!!..
amo sobre todo las letras de esta cancion..es muy feeling.. una voz linda..
es de PAULINA CROZE - "T'ES BEAU" (awwwww ) una letrita para poder ponerse feeling..
Beshos...
hasta el prox. post...

Carla.


T'ES BEAU



T’es beau…

T’es beau,
T’es beau parce que t’es courageux,
De regarder dans le fond des yeux,
Celui qui te défie d’être heureux.

T’es beau,
T’es beau comme un cri silencieux,
Vaillant comme un métal précieux,
Qui se bat pour guérir de ses bleus.

C’est comme une rengaine,
Quelques notes en peine,
Qui forcent mon cœur,
Qui forcent ma joie,
Quand je pense a toi,
A présent.

1 commentaire:

Anonyme a dit...

hola
hasta el momento todo hace indicar q caballo-loco-garcia se abre paso en el electorado a punta de pataditas dejando de lado a lulu flores, a quien ya le saco una nariz de ventaja [108 mil votos mas de un punto porcentual]
esa misma nariz q iba creciendo dias antes con infamias por eso era necesario q tu chato-adorado paniagua retire su candidatura para impedir lo q hasta el momento es a todas luces una pesadilla.
APROcalipsis now? ademas estos chatos son traicioneros.
esperemos q la gorda remonte con los votos del extranjero.

me gusto mucho la cancion.
saludos y regrese algun dia

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..