dimanche, décembre 25, 2005

< < < < N - A-V-I-D-A-D > > > >




ya es Navidad... awwww!...
No estoi con el feeling navideño..pero si muy nostalgica.. se me vienen muchas cosas a la cabeza.. 3 semanas i me voi... no falta nada.. i eso me tiene un toq mal..
Extraño a mis primas... nose porq no siento la navidad como antes.. no tenia navidad en familia desde que sali del colegio..desde que tenia 17 añitos!... i como que creo que todo ha cambiado.. ia no es esperar navidad POR LOS REGALOS... todo lo veo de manera muchisimo mas diferente...
Aunque en casa es seguir el ritual de ...CENA i REGALOs.. nose.. me aburre esperar hasta tan tarde...i para colmo andar con una sonrisa kolynos :S !! anyway...
aunque mi navidad no fue mas q otro dia mas..donde hubo movimiento tanto dentro como fuera d casa...
Ayer fui con Mari ,i su primo a repartir bolsitas a los niños..escogimos a aquellos q siempre c ofrecen a limpiarte el zapatito sucio...el tipico niño limpiabotas ...
Fuimos al mercado central d frutas..luego fuimos para el centro de lima..por la plaza d e armas ..el correo i terminamos por el rio rimac..
Si!..fue toda una travesia...
Pero nada me quitara lo que senti..ver esas caritas de agradecimiento o esos ojitos deseandote una feliz navidad...niñitos de 6 ...7 años ahi trabajando ... hay mucha gente a ayudar...pero mucha...

Bueno luego de eso..vine a casita... andaba muy cansada i con los brazos adoloridos por la cargada de aier al comprar todo... estuve aka tranqui..hasta que decidí ir a casita de mi
Mafe a dejarle la vaca maldita!!!(qué afanoooosa!!!) ... vakita q estuve buscando por toooooooooooooooodos lados.. i un regalito mas ... :')... mi mafe chambeo hasta las 8!.. (sí.! la gente d Claro® explota!!!. grrrr)...en fin luego d eso me vine a casita i nada mas.. llegaron mis tios a casa i alrededor de las 10 ya estabamos cenando..a las 11 Ximena, la menor d mis hermanas.. andaba DESESPERADA por abrir los regalos.. i bueno fue el momento... "abramos nuestros regalos..."...i nada mas.
de verdad no sentí nada ...fue el tipico ritual sonso de ... " te abrazo.. tu besito...olvidemos que te hice la vida imposible.. i feliz navidad!..." ( en mi casa todos mas hipocritas....io me entiendo..)

i weeeeeno... nada mas...ahora ando aca...aburridiiiisima..sin sueño.. i acabo d comerme 2 chocotejotas :P ^^ seeeeee!!! es weno darse un gusto...i el chocolate para mi es el dulce mas rico!:P i merecia darme un regalito :P lol!
i ia luego de la encerdada estoi aka viendo una peli i espero q me d sueño pronto!!...i si no me da sueño ...aun tengo un regalo a terminar!!! :S.... i bueno facil me pongo a terminarlo...


solo espero que todos hayan pasado una linda noche... con o sin cena.. pero siempre recordando al de arribita...agradeciendo por lo q uno puede tener i por lo que no tambien..
Beshitos i apapachos...
Paz....SALUD i amor
FELIZ NAVIDAD

Carla.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..