mercredi, décembre 21, 2005

(((...Sommeil...)))




Hace mucho calor... o es que soi io ?
no lo se.. pero hoy me vine a mi casa caminando i el calor era verdaderamente insoportable...

Anoche no pude dormir...
ando leyendo un libro, El Zahir : Paulo Coelho... me he propuesto leerlo en 2 noches..
i si la hago el libro esta demasiado bueno.. es de esas historias que te tienen pegada a la trama de la novela.. pero anoche me pase escuchando musica.. i cuando me canse de hacerlo.. solo escuchaba los carros pasar... nose si fue no che de pikes pero el ruido era insoportable!.. no pude dormir...veia la hora i eran las 2. luego 3 i media i cuando me di cuenta ia eran las 7...
asi q .. si es q dormí, fue por un par de horitas...
al final miraba el techo..ayy i ahora ni tengo sueño pero se q lueguito me estare chorreando de cansancio XD
Luego me la pase dando vueltas por el hospital.. i ia a eso d las 10 i media me vine para casita...
Bruna esta siendo bañada..la comprendo..ha de estar muriendose de calor...aunq para patas pa arriba todo el dia en el jardin :P
Ya que no tengo na mas pa contar.. diré hasta mas luego... :P
beshos...


.Carla.



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..