mercredi, décembre 28, 2005

Frio Azota Europa...

"...Los aeropuertos en París y Ámsterdam, donde las cancelaciones dejaron en tierra a miles de pasajeros durante la noche, trataban de lidiar con las pistas heladas y grandes retrasos, a causa de las duras condiciones meteorológicas del invierno. ... ....Los operadores de los aeropuertos en Francia también dijeron que los dos principales aeropuertos de París, Roissy y Orly, sufrían una media de retrasos de dos horas debido a la nieve en las pistas y a las malas condiciones meteorológicas en otras partes de Europa...
... El mal tiempo también ha causado incomodidades para los que se quedan en casa y ha afectado a los bolsillos de muchos europeos..."


Qué lindo!!! >=( !!... linda época para viajar...>=(
Hoy me levanté i me fui de frente pa ver las noticias en TV5 (t.v cinqu... :P ia hay q saber qué anda pasando por aquellos lares.. :P ) .. i lo primero que pude ver..eran las noticias sobre el frio que ya está atormentando el continente viejo...
Antes de ayer hablaba con mi tía, i sí..me decia que ya el frío está que se siente.. mi prima ya anda en las clases de sky... et elle s'a cassé la figure!!! :P ( se sacó el ancho..!)
Por lo visto lo primero que veré al llegar al aeropuerto de Orly en Paris (L) será la nieve y el carro de mi tío esperándome pa ir a Lods...
Ya estoy advertida...debo llevar ropa que SÍ me abrigue... :P
Mientras que acá hay días que no sale el sol pero se siente un bochorno único!!..
Se nota desde ya, que el verano si estará bastante caluroso... i qué rico..
pero mejor ni me quejo porque sé que el verano por allá es infernal...con 30 i tantos grados!...
Bueno... Na' más sólo estaba poniendo al día las noticias metereológicas... :P

<. CaRLa .>




Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..